[ÚLTIMA HORA] Enrique Martín puede ser destituido en Osasuna

ENRIQUE MARTÍN PUEDE DEJAR EL OSASUNA SI NO GANA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ENRIQUE MARTÍN PUEDE DEJAR EL OSASUNA SI NO GANA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Osasuna de Pamplona, Enrique Martín, puede ser destituido si el conjunto navarro no consigue dos buenos resultados en los dos próximos partidos de la competición liguera. 

El Osasuna jugará contra el Éibar y el Real Betis Balompié en los dos próximos partidos de la Liga Santander. Si el conjunto navarro no consigue dos buenos resultados, es decir, no puntúa en los dos partidos y además ganando por lo menos en uno de ellos, Enrique Martín será destituido en el Osasuna.

Enrique Martín consiguió ascender al Osasuna en la pasada temporada a pesar de que el equipo navarro no tuviera ventaja de campo en ninguno de los dos play offs por el ascenso a la Liga Santander.

Sin embargo el Osasuna consiguió ascender a la máxima categoría del fútbol español con Enrique Martín al frente del equipo. Ahora Enrique Martín se encuentra en la cuerda floja y podría salir del equipo navarro si no hay dos buenos resultados contra el Éibar y el Betis.

Enrique Martín ya se ha recuperado del susto que tuvo en el último partido de la Liga Santander, en el que el Osasuna empató con la UD Las Palmas. Enrique Martín tuvo que ser trasladado al hospital en el que estuvo en la UVI del mismo.

Veremos como le va al Osasuna en los dos próximos partidos de Liga Santander. El entrenador del equipo navarro está en la cuerda floja y su puesto pende de un hilo, así que el Osasuna debe jugar bien en los dos próximos partidos de la competición si no quiere ver destituido a su técnico Enrique Martín.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Callejón posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Aubameyang posible fichaje del Real Madrid

 

Loading...