[ÚLTIMA HORA] Enrique Martín destituido en Osasuna

ENRIQUE MARTÍN PUEDE SER DESTITUIDO EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ENRIQUE MARTÍN ACABA DE SER DESTITUIDO EN EL DÍA DE HOY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enrique Martín Monreal acaba de ser destituido del banquillo del Osasuna, según informan diversos medios navarros. La Junta Directiva del cuadro rojillo acaba de hacer oficial la destitución del estratega español gracias a los malos resultado que se han venido dando en el regreso del Osasuna a la élite del fútbol español.

Desde hace unas semanas Enrique Martín Monreal había sido puesto en duda sobre su continuidad al mando del Osasuna, pues un gran sector de la afición se había cansado del bajo rendimiento del equipo y ya habrían manifestado su deseo de ver cesado a Enrique Martín Monreal.

Pues bien este gran anhelo de la afición del Osasuna se acaba de dar hace unos minutos, pues como ya se mencionó la junta directiva lo ve como una prioridad para ver un mejor desempeño del equipo en la Liga Santander sin Enrique Martín.

Actualmente el Osasuna se posiciona como el penúltimo de la tabla general tan sólo por arriba del Granada, quien con sólo 4 puntos se encuentra en el puesto número 20 de la clasificación. Sin embargo la diferencia no es mucha, y es que el equipo rojiblanco está en el fondo tan sólo por tres puntos de diferencia, siendo que el Osasuna cuenta con 7 puntos. De ahí que Enrique Martín pueda ser destituido en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que de la misma manera como se menciona lo malo hay que decir que el Osasuna podría salir de su mala situación con poca diferencia, y es que a tan solo 3 puntos diferencia es el Valencia en la plaza número 15 quien podría caer en cualquier momento y darle un empujón al Osasuna si las cosas se vieran favorables en dirección al equipo rojillo.

Enrique Martín Monreal llegó en 2015 al banquillo del Osasuna, y pese a ser un gran factor para que el equipo viera su regreso a primera división, la directiva y la afición no se tentarían el corazón para hacer que Enrique Martín permaneciera en el banquillo. Enrique Martín acaba de ser destituido y así mismo la directiva tendrá que encontrar un sustituto en las próximos días. 

OTRAS NOTICIAS:

Cristina Cubero tira con bala “Al Loro”

Miss BumBum calienta a Messi y enfada a Antonella

[BOMBAZO] Cédric Soares posible fichaje del Barcelona

 

Loading...