[ÚLTIMA HORA] Digard baja toda la temporada en comunio

DIGARD ESTARÁ DE BAJA EN EL COMUNIO ENTRE 6 Y 8 MESES. BAJA SENSIBLE PARA EL OSASUNA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DIGARD ESTARÁ DE BAJA EN EL COMUNIO ENTRE 6 Y 8 MESES. BAJA SENSIBLE PARA EL OSASUNA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del CA Osasuna Didier Digard, lesionado en el último partido que disputó el Osasuna contra el Athletic de Bilbao en el día de ayer, estará de baja durante entre 6 y 8 meses.

Digard, según el parte oficial del Osasuna, tiene “rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha”. Por lo tanto Digard estará de baja hasta mediados del mes de mayo.

Digard tuvo que retirarse en la primera parte en el encuentro disputado ayer contra el Athletic, en concreto en el minuto 32, y fue sustituido por el centrocampista del Osasuna Fausto Tienza.

El centrocampista Didier Digard ya había comenzado a entrar en los planes del técnico, que le había colocado como titular en los dos últimos encuentros contra el Betis y el Éibar, tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a principios de septiembre.

Por lo tanto, baja muy importante en el Osasuna para el comunio en lo que resta de temporada, puesto que Didier Digard era uno de los hombres más importantes del conjunto pamplonés en las últimas jornadas, ya que estaba jugando como titular en el equipo navarro.

Estaremos atentos al posible sustituto que elija el Osasuna para ocupar la posición de Digard en el centro del campo del equipo pamplonés en el comunio. También cabe la posibilidad de que el Osasuna fiche a otro jugador en el puesto de Digard para lo que resta de temporada, para suplir al futbolista en lo que queda de temporada. El Osasuna, por lo tanto, tiene una baja sensible para el resto de la temporada, ya que Digard era un hombre importante en el centro del campo del equipo. 

 OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Vangioni posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Manchester United

Poyet rajó afición del Betis

 

Loading...