Toda la información sobre Comunio

[√öLTIMA HORA] Comunio operativo jornada 9 Liga Santander

COMUNIO VUELVE A ESTAR OPERATIVO PARA JORNADA 9 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para los usuarios de comunio, puesto que el juego ha sido hackeado y la jornada 9 de la Liga Santander tiene problemas. La dirección también puede tomar medidas en el caso de que haya usuarios que no pudieran hacer su alineación para esta jornada. Al final parece que se dejará una nueva hora límite para confirmar alineaciones.

La dirección de comunio ha publicado 3 tweets en su cuenta comentando el hackeo del mismo. Lo publicado en Twitter dice lo siguiente:

Hemos sufrido un hackeo muy importante en nuestros sistemas. Estamos trabajando para solucionarlo, pero no sabemos lo que tardaremos.

Tenemos que recuperar cuentas borradas e intentar restablecer la web para el inicio de la jornada.

Si la web no funciona para el inicio de la jornada, buscaremos una solución para los que no hayáis podido guardar alineaciones.

Sentimos las molestias, somos los primeros sorprendidos y devastados por estos ataques incomprensibles, que obvio son lanzados a hacer da√Īo.

Por lo tanto desde la dirección @comunioEs comentan que la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander puede ser anulada y que desde la dirección de comunio buscarán una solución para los usuarios que no hayan podido acceder a sus cuentas en el día de hoy y que no hayan podido actualizar sus alineaciones.

Estaremos muy atentos a las novedades que puedan ocurrir en las dos próximas horas, puesto que la jornada de comunio empieza en el día de hoy a la 1 de la tarde con un interesante partido que disputarán los equipos del Levante y el Getafe CF.

La dirección de comunio acaba de publicar este mensaje para la jornada 9 de la Liga Santander:

Muchas comunidades han sido reiniciadas por los hackers y eso lleva mucho tiempo.

Cuando toda la incidencia se haya solucionado, se volverá a abrir la página y se publicará en el tablón un mensaje con una nueva hora límite para confirmar alineaciones, pese a que ya se hayan jugado algunos partido.

A las 14:05 comunio emitió este mensaje: Se han restaurado gran parte de las cuentas que habían sido hackeadas, así como las comunidades reiniciadas.

A las 14:40 comunio comenta que se cambien las contrase√Īas:¬†Por favor, cuando la p√°gina est√© de nuevo operativa intentad cambiar la contrase√Īa y la direcci√≥n de email. Pod√©is hacerlo en Cambiar detalles de cuenta y Cambiar contrase√Īa (en Administraci√≥n).

La web ya est√° operativa.

OTRAS NOTICIAS:

Convocados y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Eibar jornada 9

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Villarreal – Las Palmas jornada 9

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – M√°laga jornada 9

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio