[ÚLTIMA HORA] Charles estará cinco meses de baja

CHARLES DIAS ESTARÁ CINCO MESES DE BAJA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CHARLES DIAS ESTARÁ CINCO MESES DE BAJA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Málaga CF Charles Dias ha tenido que pasar por el quirófano para mejorar de su rodilla y su tiempo de estimación de baja está en torno a los cinco meses.

Sin embargo la artroscopia ha revelado una dolencia superior a la estimada en Charles. El Málaga CF ha emitido este comunicado tras la operación de Charles: “La artroscopia realizada a Charles valoró la lesión condral que le produjo un edema óseo, por lo que se le realizó la extracción de un cuerpo libre intraarticular.”

Por lo tanto, Charles Dias tendrá que ser intervenido de nuevo en los próximos días para ver si la lesión que tiene en su rodilla puede hacer que permanezca más tiempo de baja.

Según los compañeros del Desmarque Charles Dias puede estar hasta 5 meses de baja si los peores presagios tras la operación se confirman.

La lesión de Charles, supone un enorme contratiempo para el Málaga CF, que podría decidir fichar a un nuevo futbolista de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander, puesto que necesita un delantero de garantías que puede suplir a Charles para lo que resta de temporada.

Estaremos atentos al posible sustituto de Charles Dias para la segunda vuelta de la temporada. El Málaga CF tendrá que mover ficha casi con toda seguridad para buscar un posible sustituto de garantías del hispanobrasileño Charles Dias, que estará casi con toda seguridad de baja durante los próximos meses de competición, lo que quiere decir que casi con toda seguridad no estaría disponible para jugar en el Málaga CF hasta comienzos del mes de abril de 2017.

Charles está muy afectado porque no esperaba estar tanto tiempo de baja pero espera acortar los plazos de la recuperación para volver a jugar cuanto antes en el Málaga CF.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Kishna posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del Barça

Juric posible sustituto de Simeone en Atlético

 

Loading...