[ULTIMA HORA] Casemiro dos meses de baja

CASEMIRO ESTARÁ DOS MESES ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO POR UNA INOPORTUNA LESIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CASEMIRO ESTARÁ DOS MESES ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO POR UNA INOPORTUNA LESIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Baja sensible para el Real Madrid. Carlos Henrique, Casemiro estará dos meses aproximadamente lejos de las canchas por una fisura de peroné sufrida en el partido del pasado domingo cuando el Real Madrid visitó al Espanyol.

En un principio parecía que Casemiro había salido del encuentro por precaución más que por una lesión, sin embargo luego de varios días de estudios médicos se confirmó que el jugador brasileño habría sufrido una fisura de peroné, y que no obstante que no se determinó el tiempo de baja en el comunicado del Real Madrid, el tiempo esperado de una baja de su magnitud es el de dos meses.

Sin duda alguna, Casemiro será una baja muy sensible para el Real Madrid, pues constantemente el brasileño es un inamovible para Zinedine Zidane, y es que desde que el francés llegó al mando del Real Madrid, el brasileño ha sido una de las claves en las mejoras del conjunto merengue a raíz de la llegada de Zidane.

Cabe destacar que en el verano pasado Zidane se abstuvo a pedir un relevo natural para Casemiro, pues aunque se esperaba que este fuese una prioridad para el Real Madrid, finalmente Zidane no dio el visto bueno a ningún jugador más haya del brasileño, por lo que ahora ante la baja de Casemiro, Zidane tendrá que mover muy bien sus piezas para no sentir la ausencia del brasileño en el mediocampo, que sin duda es de gran presencia en cada minuto que pisa el campo.

Se espera que Toni Kroos sea el relevo natural de Casemiro en el mediocampo y así despejar su posición para que James sea el sustituto implícito del alemán.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Legan̩s РValencia Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Alav̩s РGranada

Posibles alineaciones comunio Alav̩s РGranada Liga Santander

 

Loading...