[ÚLTIMA HORA] Borja Bastón en la agenda del Villarreal

BORJA BASTÓN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal ha preguntado por Borja Bastón para ser uno de los fichajes del conjunto amarillo para lo que resta de temporada.

El jugador Borja Bastón espera cambiar de aires para lo que resta de temporada y firmar por el equipo amarillo. Las cosas para su posible fichaje están de la siguiente manera:

El Espanyol se resiste en dejar salir a Caicedo al Villarreal si no se incluye una opción de compra obligatoria a final de temporada. El conjunto amarillo trata de evitar la opción de compra obligatoria y ha realizado hasta tres ofertas aumentando el la cifra del pago por la cesión.

Mientras tanto, y por si el tema de Caicedo no llega a buen puerto, el club de La Plana se ha movilizado para buscar más opciones. Sky Sports informa que el Swansea ha recibido el interés del Villarreal por Borja Bastón. Podría ser la segunda opción si fracasan las negociaciones con el Espanyol.

Alexandre Pato acaba de dejar el Villarreal y fichar por un conjunto chino, con lo cual el Villarreal está corriendo para tener a otro delantero de garantías antes de que se cierre el mercado de fichajes a las 12 de la noche. De ahí que haya hecho una oferta por Borja Bastón para lo que resta de temporada.

El Villarreal tiene en nómina a los delanteros Bakambu, Adrián, Santos Borré, Sansone, Mario González y Roberto Soldado y espera fichar a Borja Bastón o a Felipe Caicedo en las pocas horas que quedan de un mercado de fichajes apasionante, que se cerrará a las 12 de esta madrugada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Angeliño jugará en el Mallorca

[ÚLTIMA HORA] Tito jugará en el Leganés

[ÚLTIMA HORA] Carlos Castro posible fichaje del Real Valladolid