[ÚLTIMA HORA] Bigas duda comunio jornada 18

PEDRO BIGAS DUDA COMUNIO JORNADA 18 CON LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pedro Bigas, jugador de la UD Las Palmas, se ha lesionado hace unos minutos en el entrenamiento del equipo canario en la ciudad deportiva que la Real Federación Española de Fútbol tiene en Las Rozas.

El jugador de la UD Las Palmas Pedro Bigas se retiró del entrenamiento de hace minutos con un serio dolor en la rodilla y acompañado del preparador físico del conjunto canario.

Pedro Bigas disputó un total de 14 partidos con la UD Las Palmas en esta temporada, y es indiscutible en la defensa del equipo junto a Michel Macedo, Dani Castellano y David García, jugadores más regulares en el conjunto canario en la defensa del equipo y en los que confía sin ninguna duda Quique Setién, técnico del conjunto canario en esta temporada.

Pedro Bigas lleva un total de 65 puntos en el comunio en esta temporada en los 14 partidos que jugó en la UD Las Palmas en esta temporada. Lleva una media de 4,6 puntos por partido en el equipo canario en esta temporada y espera seguir creciendo como futbolista en un equipo que jornada tras jornada está en crecimiento a las órdenes de Quique Setién.

Estaremos atentos para saber con exactitud la lesión de Pedro Bigas, que puede ser baja en el partido que dispute la UD Las Palmas en la jornada 18 del comunio contra el FC Barcelona en el estadio Camp Nou el sábado a las 4 y cuarto de la tarde.

Veremos si finalmente Bigas está apto para jugar aunque las primeras sensaciones no son buenas y el jugador podría tener una lesión en la rodilla que lo podría mantener varias semanas fuera de los terrenos de juego y no podría participar en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Demichelis posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Jean-Kevin Augustin posible fichaje del Betis

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 18

 

Loading...