[ÚLTIMA HORA] Berizzo amenaza romper posible fichaje con Sevilla FC

EDUARDO BERIZZO SE ALEJA A LA HORA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL SEVILLA FC DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eduardo Berizzo puede romper la baraja y no ser el entrenador del Sevilla FC para la próxima temporada, según informa Estadio Deportivo hace unos minutos. 

La operación para el aterrizaje de Eduardo Berizzo en el banquillo nervionense se ha atascado a la hora de pulir la arista económica, lo que obviamente está retrasando la oficialidad de su fichaje después de Sampoali se desvinculara el jueves definitivamente del Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que, tal y como se ha podido saber por el citado diario, ayer se produjeron nuevos contactos entre las partes que no resolvieron el problema existente por la distancia que les separa en en el apartado financiero. Las condiciones ofrecidas por el Sevilla están lejos de satisfacer a Berizzo, ya que se encuentran por debajo de lo que el Celta le puso sobre la mesa para ampliar su contrato, alrededor de 1,2 millones de euros, el doble de lo que percibía.

El argentino Eduardo Berizzo comenzó pidiendo dos millones por temporada, una cantidad a la que no se acerca la propuesta nervionense y desde el entorno del entrenador empiezan a avisar de que cuentan con dos ofertas más y que las van a  estudiar, una de ellas del Oporto. Vicisitudes propios del típico tira y afloja entre dos bandos que parecen condenados a entenderse en este punto, ya que en lo restante hay total sintonía entre ellos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Eduardo Berizzo por el Sevilla FC para la próxima temporada. El entrenador argentino puede no fichar por el conjunto hispalense y romper la baraja a pesar de haber planificado la próxima pretemporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Situación plantilla Real Sociedad temporada 2017 – 2018

Bongani Zungu posible fichaje del Málaga CF

Youcef Attal posible fichaje del Betis

 

  • Angeles Morgado Giraldo

    Vamos haber que entrenadores ahi
    Asi que a buscar tanto perreo con berizzo
    Antes traigo al entrenador aleman 30 y tantos años que hace mas futbol su equipo que el celta