[ÚLTIMA HORA] Bakambu ya está disponible en comunio

BAKAMBU YA ESTÁ RECUPERADO Y PRONTO VOLVERÁ A CELEBRAR GOLES CON EL VILLARREAL, ALGO QUE AGRADECERÁN LOS QUE CONFÍEN EN EL DELANTERO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BAKAMBU YA ESTÁ RECUPERADO Y PRONTO VOLVERÁ A CELEBRAR GOLES CON EL VILLARREAL, ALGO QUE AGRADECERÁN LOS QUE CONFÍEN EN EL DELANTERO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Buenas noticias en Villarreal; a la buena trayectoria del equipo en este comienzo de liga se suma la recuperación de Cédric Bakambu, el delantero congoleño que lleva de baja desde el inicio de la temporada por una lesión que se ha alargado más de lo previsto. Bakambu podrá jugar de nuevo con su equipo tras ser uno de los destacados la pasada temporada en comunio.

El congoleño Bakambu sufría una contusión en el vasto externo de la pierna derecha, que le causó un fuerte hematoma, desde comienzos de agosto tras un amistoso ante la Real Sociedad. El tratamiento inicial no surtió efecto y por ello Bakambu tuvo que buscar alternativas, las cuales le han tenido de baja más de lo previsto. Este viernes el delantero se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros y ya puede comenzar a sumar puntos en comunio.

Con la recuperación de Bakambu, el Villarreal recupera movilidad, velocidad y gol. De los fichajes de este verano, únicamente Sansone esta dando la talla, y ya suma 3 goles en liga. Santos Borré y Pato no han dado todavía el máximo nivel que se les supone y no suelen puntuar muy bien en comunio, aunque es cierto que han apuntado buenos detalles, en especial el colombiano, al que le falta afinar un poco su puntería.

Bakambu, de 25 años, sumó 22 goles (12 en liga) y 4 asistencias en los 50 encuentros disputados con el cuadro castellonense la pasada temporada, siendo uno de los fichajes más rentables del Villarreal, y convirtiéndose en una de las revelaciones del campeonato y del comunio con su velocidad, desborde y calidad a la hora de encarar a las defensas rivales. No cabe duda de que en Villarreal estarán encantados de su vuelta.

Aunque Fran Escribá no le descarta completamente para este fin de semana ante el Osasuna, parece más factible que su reaparición se produzca en el partido de Europa League del próximo jueves ante el Steaua de Bucarest en Rumania, ya que Bakambu habrá completado más entrenamientos y podrá confirmar que sus sensaciones son buenas y está preparado para volver a competir. Por lo tanto, quizás los mánagers de comunio que apuesten por Bakambu deberán esperar al próximo 2 de octubre para poder disponer del delantero congoleño, que reaparecería en la Liga Santander ante el Espanyol en Cornellá-El Prat.

Habrá que ver si Bakambu da tantas alegrías a su equipo como la pasada temporada, donde fue de los mejores, y si los mánager del comunio siguen confiando en el jugador pese a su prolongada ausencia estas jornadas, su precio actual en comunio es de 6.090.000 euros, pero a buen seguro irá aumentando en los próximos días, y más si Bakambu rinde como se espera, por lo que fichar ahora al jugador parece una buena inversión.

MÁS NOTICIAS:

Aliko Dangote busca comprar el Arsenal

Posibles alineaciones jornada 6 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Franck Kessié puede fichar por el Sevilla FC

Loading...