[ÚLTIMA HORA] Ayestarán tiene un ultimatum del Valencia CF

PAKO AYESTARÁN TENDRÁ UN ULTIMÁTUM DEL VALENCIA CF PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAKO AYESTARÁN TENDRÁ UN ULTIMÁTUM DEL VALENCIA CF PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pako Ayestarán tiene un ultimátum del Valencia CF para seguir como entrenador del equipo ché dependiendo de los resultados que consiga el equipo de la Comunidad Valenciana desde la actualidad hasta el próximo 2 de octubre. 

El Valencia CF comenzó la temporada perdiendo los tres primeros partidos de la competición y cierra la tabla clasificatoria junto al Celta de Vigo con 0 puntos. Pako Ayestarán tiene un plantel de futbolistas impresionante y lleno de internacionales de primer nivel. Sin embargo, los resultados no han acompañado al equipo ché, que vio como el Betis se llevaba los 3 puntos del estadio de Mestalla en la última jugada del partido.

Por lo tanto, Pako Ayestarán se encuentra en la cuerda floja y debe conseguir resultados de manera inmediata. El Valencia CF sólo jugará dos competiciones durante esta temporada 2016 – 2017. El conjunto ché disputará la Liga Santander y la Copa del Rey durante esta temporada. El objetivo del club será el de conseguir una plaza para competiciones europeas para la próxima temporada.

El mal inicio del conjunto valencianista hace que la directiva del club ché haya perdido la paciencia en Ayestarán. El equipo debe mejorar si no quiere verse lejos de las posiciones europeas y el ultimátum al técnico es serio. Si antes del 2 de octubre no mejora la clasificación Pako Ayestarán será destituido del conjunto ché.

Estaremos muy atentos a los resultados del Valencia CF en los próximos partidos de la Liga Santander. El equipo ché debe mejorar sus resultados si no quiere ver el primer cambio de la entrenador en esta temporada. Ayestarán está en la cuerda floja y tiene un ultimátum de la directiva del club.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jonathan Viera renueva con UD Las Palmas

Previas Champions League Juventus – Sevilla

El Real Madrid planea la renovación de 4 cracks

 

Loading...