[ÚLTIMA HORA] Augusto Fernández sufre lesión de ligamentos

PÉSIMA NOTICIA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID, YA QUE AUGUSTO FERNÁNDEZ SUFRE UNA LESIÓN DE LIGAMENTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

PÉSIMA NOTICIA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID, YA QUE AUGUSTO FERNÁNDEZ SUFRE UNA LESIÓN DE LIGAMENTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pésima noticia para el Atlético de Madrid. El mediocampista argentino Augusto Fernández será baja por tiempo de unos 7 meses debido a una lesión de ligamentos de la rodilla derecha sufrida en el partido de la sexta jornada del la Liga Santander donde el Atlético de Madrid se enfrentó al Deportivo.

Augusto Fernández salió del encuentro apenas llegado al minuto 20 del choque a consecuencia de la lesión, que en un principio no se esperaba de tal gravedad a falta de exámenes médicos. Por otra parte después las evaluaciones médicas diagnosticaron una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y aunque no se ha definido una fecha para su regreso, se espera que el argentino este al menos entre seis y siete meses de baja, lo que lo haría que se pierda lo que queda de temporada casi en su totalidad.

A corto plazo la baja de Augusto Fernández supone una compleja tarea para Diego Simeone al tener que buscar alternativas si quiere cambiar su esquema táctico, ya que Tiago también sigue lesionado, lo que implicaría modificar el puesto de Gabi retrasando su posición para que Koke pueda apoyar más en ataque y así dejar más libre a cualquiera que lo acompañe en el centro del campo.

Asímismo a la par de Gabi, se espera que el joven mediocampista ghanés, Thomas Partey tenga la tarea de tomar un relevo idóneo cuando así se le requiera. Thomas Partey tuvo gran participación en el Atlético de Madrid a finales del curso pasado y se espera que tenga la misma importancia para el cuadro colchonero nuevamente. De esta manera la baja de Augusto no implica una preocupación del todo para la afición y para la directiva, que sin embargo esperan que el argentino se recupere pronto.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Valencia РAtl̩tico de Madrid

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

Marcelino podría entrenar al Olympique de Marsella

Loading...