[ÚLTIMA HORA] Arda Turan duda comunio por gripe

ARDA TURAN ES POSIBLE BAJA PARA LA JORNADA 13 DEL COMUNIO CON EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ARDA TURAN ES POSIBLE BAJA PARA LA JORNADA 13 DEL COMUNIO CON EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Arda Turan es una de las posibles bajas del FC Barcelona para el partido de la jornada 13 del comunio de este fin de semana. 

El FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con vistas al partido de la Liga Santander que se disputa pasado mañana domingo frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en el estadio de Anoeta, sin Arda Turan. El turco ha sido baja por gripe y su disponibilidad dependerá de su evolución durante las próximas horas, ha informado el club a través de un comunicado oficial.

Aleix Vidal tampoco se ha entrenado en el día de hoy por motivos personales desconocidos. Por el contrario, Andrés Iniesta, después de estar durante un mes lesionado, se ha incorporado a la sesión dirigida por Luis Enrique, para realizar la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Marlon, Moisés, Mujica, Aleñá y Paik, jugadores del filial, también han participado junto al manchego.

Por lo tanto, Arda Turan será duda en el comunio para la jornada 13 hasta última hora. El turco tenía muchas papeletas de poder ser titular en el conjunto catalán para el partido estrella de la jornada 13 del comunio y de la Liga Santander, que enfrentará al FC Barcelona y a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta este domingo.

Estaremos muy atentos a la evolución de la gripe de Arda Turán para intentar saber cuanto antes si será uno de los once titulares que disponga Luis Enrique, técnico del conjunto culé en el estadio de Anoeta el próximo domingo.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Ryan Babel tres semanas de baja en comunio

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 13

[BOMBAZO] Muniesa posible fichaje del Betis

Loading...