[ÚLTIMA HORA] Arda Turan duda comunio contra Leganés

ARDA TURAN ES DUDA PARA LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER Y DE COMUNIO DEBIDO A UNAS MOLESTIAS EN EL ABDUCTOR DE LA PIERNA DERECHA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Siguen las dudas en el FC Barcelona de cara al partido de este fin de semana, que enfrentará al equipo culé y al Leganés el domingo a las 20:45 horas en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, y donde los de Luis Enrique quieren pasar página tras el batacazo europeo ante el PSG y dar una alegría a su afición. Una de las dudas es Arda Turan, que sigue recuperándose de una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.

Pese a que no está siendo un jugador indiscutible en el equipo de Luis Enrique, el jugador turco está participando mucho más que la temporada anterior, cuando tuvo que esperar seis meses para debutar con la camiseta azulgrana debido a la sanción que pesaba sobre el club catalán. Ahora, Arda Turan espera recuperarse y ser protagonista en el Barça en la fase decisiva de la temporada.

Además, hay que recordar que Neymar está tocado y el turco está siendo el sustituto natural del jugador brasileño, por lo que habrá que esperar hasta última para saber si Arda Turan puede estar el domingo para ayudar al equipo culé a lograr un balsámico triunfo que le ayude a subir su moral de cara a los próximos compromisos.

Por tanto, amigos de comunio, atentos a la evolución de las molestias de Arda Turan en las próximas horas, ya que, si consigue entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Leganés, podría disputar algunos minutos ante el equipo pepinero y aportar un botín muy valioso a aquellos usuarios que decidan apostar por el crack turco, que suma 76 puntos en 16 partidos, lo que arroja una media de 4.75.

ESTADÍSTICAS DE ARDA TURAN EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/68/arda-turan

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Barcelona – Leganés

Gabriel Pires apto comunio contra FC Barcelona

[BOMBAZO] Ander Capa posible fichaje del FC Barcelona