[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables Valencia – Málaga comunio

VALENCIA Y MÁLAGA DISPUTARÁN UN PARTIDO A PRIORI IGUALADO EL DOMINGO EN MESTALLA DENTRO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA Y MÁLAGA DISPUTARÁN UN PARTIDO A PRIORI IGUALADO EL DOMINGO EN MESTALLA DENTRO DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Málaga se enfrentarán en Mestalla el próximo domingo a partir de las 20:45 horas, en lo que se presume será un igualado choque correspondiente a la jornada 14 del comunio de la Liga Santander.

Los onces previstos por ambos equipos en comunio está semana estarían formados por:

VALENCIA                                                          MÁLAGA 

malaga6

valencia5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Valencia las dudas surgen por las molestias en la rodilla de Gayá, que en principio hará que sea Siqueira el titular, aunque sin descartar al canterano; incluso Montoya podría actuar en la izquierda como último recurso. Si Prandelli optase por 4 defensas podría entrar Montoya por Abdennour y ser Cancelo extremo derecho. La baja de Nani a última hora da opciones a Rodrigo, aunque también podrían entrar Bakkali o Santi Mina en el once; Mario Suárez sigue con molestias en la rodilla y podría dejar su sitio en comunio a Fede Cartabia, bajando Parejo o Medrán al mediocentro.

Los futbolistas del Valencia más atractivos para el comunio son posiblemente Diego Alves, todas las campañas entre los mejores porteros de la liga; Garay, que poco a poco va mejorando en comunio; Nani, fichaje estrella del verano que parece que se va entonando; Parejo, quizás el mejor del equipo en comunio y siempre muy regular en el juego; y Munir, que está comenzando a marcar diferencias con sus goles.

Las dudas en el Málaga surgen de las molestias de Sandro, muy dudoso y que podría dejar su sitio en el once a En Nesyri, manteniendo el sistema en comunio, o a Ontiveros o Duda, pasando Michael Santos a ser punta. También Ontiveros podría relevar en el once al Chory Castro o a Michael Santos.

Los jugadores más interesantes para el comunio del Málaga podrían ser Kameni, que las últimas jornadas parece en forma; Juanpi, uno de los que ha empezado bien la temporada en comunio; Camacho, hombre clave del cuadro boquerón en medio campo; y finalmente Sandro, que fuera de la presión del Barça se ha destapado como un gran goleador en comunio.

Iremos actualizando estas alineaciones durante las próximas horas si en los entrenamientos surge alguna novedad que pueda provocar cambios en las mismas con efectos para el comunio.

MÁS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces y previa comunio Barcelona – Real Madrid

Posibles cronistas jornada 14 en comunio

[ÚLTIMA HORA] Onces previstos comunio Atlético de Madrid – Espanyol

Loading...