[ÚLTIMA HORA] Alineaciones previstas Atlético – Espanyol comunio

ATLÉTICO DE MADRID Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN IGUALADO ENCUENTRO EN EL VICENTE CALDERÓN CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATLÉTICO DE MADRID Y ESPANYOL DISPUTARÁN UN IGUALADO ENCUENTRO EN EL VICENTE CALDERÓN CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 14 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Espanyol disputarán el sábado 3 de noviembre en el Vicente Calderón a las 20:45 horas un partido que se presume bastante igualado dentro de la jornada 14 de la Liga Santander y del comunio.

Seguramente los onces con los que ambos equipos formarán en comunio serán los siguientes:

ATLÉTICO DE MADRID                              ESPANYOL

atletico0

espanyol5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Atlético parece que la duda puede ser la vuelta de Savic al once de comunio en lugar de Giménez, mientras que Saúl podría entrar por Koke o Tiago; Parece que Filipe está al 100%, pero de no ser así repetiría Lucas en la izquierda.

Hay muchos jugadores interesantes para fichar en comunio en el Atlético de Madrid, como Juanfran, Godín o Filipe, de los mejores defensas de la Liga Santander; Gabi, cuya labor oscura en mediocampo siempre da muchos piensan comunio; Carrasco, a un gran nivel en esta temporada de comunio; o Griezmman y Gameiro, los hombres gol del equipo en comunio.

El Espanyol tendrá la duda de Piatti, que tiene molestias en una rodilla, y que en caso de no poder jugar finalmente podría dejar su sitio en comunio a Reyes o al canterano Melendo, que hizo un gran partido en Copa del Rey, salvo que Quique apueste por Marc Roca en el mediocentro y pase a Jurado a la izquierda.

Jugadores interesantes en el Espanyol para comunio son entre otros Diego López, a un alto nivel entre los porteros del comunio; Diego Reyes, que está mejorando mucho la últimas semanas; Hernán Pérez y Piatti, dos de las armas ofensivas del cuadro perico; o Gerard Moreno, a gran nivel goleador este comunio.

Seguiremos pendientes de los entrenamientos finales de ambos equipos por si deparan alguna novedad de última hora en las alineaciones para comunio, caso en el cual iremos informando.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles cronistas jornada 14 comunio

[BOMBAZO] Matt Ryan podría fichar por el Osasuna

Babel podría ser alta jornada 14 comunio

Loading...