Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones posibles comunio jornada 23 Liga Santander

FALTANDO POCO MÁS DE 24 HORAS PARA QUE COMIENCE LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER, A LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO LES INTERESARÁ CONOCER LA ÚLTIMA HORA DE LAS POSIBLES  ALINEACIONES DE CADA EQUIPO PARA ESTE FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En poco más de 24 horas dará comienzo la jornada 23 del comunio en la Liga Santander, el viernes 17 de febrero con el encuentro entre Granada CF y Betisana, por lo que todos los equipos de Primera División ultiman sus posibles alineaciones para la misma, las cuales siempre es útil conocer por los mánagers del comunio para así elegir mejor los jugadores que les reportarán más puntos el fin de semana.

En un principio, se esperan las siguientes alineaciones en cada equipo para la jornada 23 del comunio de la Liga Santander, distribuyéndolas en los diferentes partidos del fin de semana:

Granada y Betis abrirán la jornada 23 de la Liga Santander y comunio con su enfrentamiento en el Nuevo los Cármenes el viernes 17 de febrero a partir de las 20:45 horas; un derbi andaluz en el que los locales esperan seguir buscando puntos que le acerquen a la salvación.

La probable alineación en comunio del Granada la formarán esta semana: Ochoa, Foulquier, Ingason, Gastón Silva, Héctor, Carcela-González, Pereira, Uche, Wakaso, Ally Mallé y Adrián Ramos.

Ponce podría relevar a Adrián Ramos en la delantera, mientras Cuenca podría entrar en banda tanto en el lateral como en algún extremo, es decir, por Foulquier, Héctor, Ally Mallé o Carcela.

La posible alineación inicial del Betis en comunio podría ser la siguiente: Adán, Piccini, Durmisi, Tosca, Mandi, Donk, Petros, Rubén Pardo, Jonas Martín, Rubén Castro y Sanabria.

Cejudo podría relevar a Piccini en el lateral derecho para reservar al italiano, que está con 4 amarillas y peligra para el derbi ante el Sevilla la siguiente semana; Álex Alegría podría seguir de titular en comunio en lugar de Sanabria.

El segundo partido de la jornada 23 de la Liga Santander y comunio lo disputarán Sporting y Atlético en El Molinón el sábado 18 de febrero desde las 13:00 horas, encuentro en el que los locales buscarán los puntos tratando de sorprender al Atlético, que quizás piense en su partido de Champions de la próxima semana.

La alineación más probable del Sporting en este choque del comunio podría ser: Cuéllar, Lillo, Canella, Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Vesga, Moi Gómez, Burgui, Isma López y Lacina Traoré.

Douglas, Xavi Torres o Victor Rodríguez también optan al puesto de del sancionado Carmona, entrando por Isma o Moi; Carlos Castro tendría opciones también por uno de los dos.

En el Atlético podrían formar la alineación inicial en comunio estos jugadores: Moyá, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Correa, Griezmann, Fernando Torres y Carrasco.

Lucas apunta a titular en comunio, pero será central o lateral izquierdo en función de si la zaga la completan Giménez o Filipe, que es la principal duda de los madrileños, aunque Filipe apunta a titular; además Gameiro podría relevar a Torres en punta.

El partido entre Real Madrid y Espanyol que se disputará el sábado 18 de febrero en el Santiago Bernabéu desde las 16:15 horas será el tercer encuentro de la jornada 23 del comunio en la Liga Santander. El cuadro catalán tratará de complicarles las cosas al equipo lider de Primera en un choque en el que Diego López vuelve a su “casa”.

La alineación más probable del Real Madrid en comunio sería la formada por: Casilla, Carvajal, Nacho, Pepe, Marcelo, Kovacic, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pepe apunta a dar un descanso a Sergio Ramos, que acabó tocado tras la Champions; Isco también podría ocupar el sitio de Lucas, mientras Morata y Kovacic se perfilan como relevos de Benzema y Modric, que no van convocados.

El Espanyol posiblemente juegue con esta alineación en comunio: Diego López, Diego Reyes, Óscar Duarte, David López, Aaron, Diop, Jurado, Javi Fuego, Hernán Pérez, Gerard Moreno y Reyes.

Las molestias de Javi Fuego dan opciones a Marc Roca en el once del comunio, aunque también podría relevar a Reyes, también tocado. Piatti se recupera a marchas forzadas y podría jugar con protección, siendo incluso titular en lugar de Reyes.

Deportivo y Alavés disputarán el sábado 18 de febrero a las 18:30 horas en Riazor el cuarto partido de la jornada 23 de la Liga Santander y del comunio, una encuentro en el que los gallegos buscarán alejarse de la zona baja ante el reciente finalista de la Copa del Rey, que además fue su verdugo en dicho torneo.

El Deportivo podría jugar con la siguiente alineación en comunio: Tyton, Juanfran, Sidnei, Luisinho, Arribas, Guilherme, Borges, Emre Çolak, Carles Gil, Kakuta y Florin Andone.

Apenas tiene 2 dudas Garitano en su once del comunio; Albentosa y Fernando Navarro podrían repetir como titulares en lugar de Arribas y Luisinho. Bruno Gama también tiene opciones en la derecha por Carles Gil.

Por parte del Alavés es posible que la alineación que arranque el choque en comunio esté formada por: Pacheco, Kiko Femenia, Laguardia, Feddal, Theo, Toquero, Camarasa, Marcos Llorente, Manu García, Ibai Gómez y Deyverson.

En el once del Alavés en teoría no hay dudas, salvo que Óscar Romero o Kiko Femenia releven a Toquero en el extremo derecho en comunio, entrando en el último caso Vigaray en el lateral.

El quinto partido de la jornada 23 del comunio de la Liga Santander lo disputarán Sevilla y Éibar el sábado 18 de febrero a las 20:45 horas en el Sánchez Pizjuán, encuentro entre dos equipos en buena forma y en el que los andaluces deberán aparcar su partido de Champions de la próxima semana para centrarse en un duro rival.

El Sevilla podría usar la siguiente alineación en esta jornada del comunio: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Lenglet, Escudero, Krannevitter, Correa, N’Zonzi, Sarabia, Jovetic y Vietto.

Rami tiene 4 amarillas y seguramente dejará su puesto a Lenglet para ser reservado cara al derbi ante el Betis de la próxima semana; además, Franco Vázquez podría entrar para dar descanso a N’Zonzi, también apercibido. Vitolo y Nasri también están en peligro de sanción y apuntan a suplentes. Ben Yedder podría entrar por Vietto en punta en comunio.

El Éibar podría usar esta semana en comunio una alineación formada por: Yoel, Capa, Mauro, Lejeune, Arbilla, Escalante, Fran Rico, Pedro León, Adrián, Inui y Sergi Enrich.

Luna podría volver a ser titular en comunio por Arbilla, aunque éste lo está haciendo bien; Fran Rico sigue con molestias y podría dejar su sitio a Rivera en el once, mientras que Rubén Peña podría formar en lugar de Inui.

Real Sociedad y Villarreal se enfrentarán el domingo 19 de febrero a las 12:00 horas en Anoeta en el sexto encuentro de la jornada 23 de la Liga Santander y comunio; en uno de los partidos más interesantes del fin de semana, ya que ambos equipos buscan puestos europeos y parecen en forma.

La Real Sociedad podría salir de inicio en comunio con una alineación formada por: Rulli, Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Vela, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal y Juanmi.

No hay dudas en el once del comunio del cuadro vasco, en el que parece que Juanmi ocupará el puesto en la delantera del equipo del lesionado William José.

En el Villarreal CF la alineación en esta jornada en comunio podría estar formada por: Asenjo, Mario, Victor Ruiz, Musacchio, José Ángel, Castillejo, Trigueros, Bruno, Cheryshev, Bakambu y Adrián.

Tras jugar el jueves Europa League, Rukavina y Álvaro podrían entrar en el once del comunio por Mario y Musacchio, mientras que Sansone se disputará un puesto en la delantera con Bakambu, aunque también podría jugar Rodri, adelantando Trigueros su posición. Soldado ya está disponible, aunque parece precipitada su titularidad. Cheryshev por fin recuperado apunta a titular por Jonathan dos Santos.

El séptimo partido de la jornada 23 de la Liga Santander y del comunio enfrentará a Valencia y Athletic el domingo 19 de febrero a las 16:15 horas en Mestalla, encuentro en el que los locales buscarán alejarse de los puestos bajos de la tabla aprovechando el cansancio vasco tras jugar en Europa el jueves.

La alineación más probable del Valencia CF en comunio esta jornada sería la formada por: Diego Alves, Gayá, Mangala, Garay, Montoya, Parejo, Carlos Soler, Enzo Pérez, Orellana, Zaza y Nani.

Las dudas en el once del comunio de los levantinos podrían estar en el lateral derecho, donde Cancelo aspira a ser titular por Montoya; y en la delantera, donde Munir podría ocupar el sitio de Zaza.

El Athletic podría jugar en comunio con una alineación formada por: Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Iturraspe, Williams, Muniain, Raúl García y Aduriz.

Al jugar en Europa League el jueves, podría haber alguna rotación en el once vasco, teniendo opciones Lekue o Susaeta de relevar en bandas a Muniain, Williams o ambos en el once del comunio, aunque podría tener que relevar forzosamente Lekue a Balenziaga, tocado tras Europa.

Celta y Osasuna jugarán el domingo 19 de febrero en Balaidos desde las 18:30 horas el octavo encuentro de la Liga Santander y comunio; un partido en el que los navarros intentarán aprovechar el cansancio del cuadro de Berizzo tras jugar el jueves en Europa League para lograr 3 puntos que les acerquen a la permanencia.

Es posible que el Celta forme con la siguiente alineación en comunio: Sergio Álvarez, Cabral, Roncaglia, Fontás, Jonny, Wass, Pablo Hernández, Radoja, Marcelo Díaz, Iago Aspas y Pione Sisto

Rubén Blanco, ya recuperado, podría recuperar la titularidad en comunio por Sergio Álvarez, mientras que Sergi Gómez podría dar un descanso a Cabral, al igual que Jozabed a Pablo Hernández, o Rossi a Wass, cayendo a banda Iago Aspas, o incluso entrar Señe por Aspas.

Por parte de Osasuna la alineación en comunio podría estar formada por: Sirigu, David García, Oier, Vujadinovic, Berenguer, Fausto Tienza, Causic, Fuentes, Riviéré, Jaime Romero y Sergio León.

Roberto Torres o De las Cuevas podrían ocupar el puesto en el once del comunio de Jaime Romero o de Riviéré para reforzar el centro del campo; por otra parte, Raoul Loé podria ser titular en el sitio de Fausto Tienza.

El domingo 19 de febrero disputarán también Barcelona y Leganés el noveno encuentro de la jornada 23 del comunio de la Liga Santander a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou, encuentro en el que los pepineros intentarán aprovechar las dudas de los locales tras la Champions para intentar acercarse a la salvación.

La alineación del Barcelona en esta jornada del comunio podrían formarla: Ter Stegen, Sergi Roberto, Jordi Alba, Matthieu, Piqué, Rafinha, Iniesta, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Umtiti podría relevar a Pique, con 4 amarillas, en comunio cara al choque de la próxima semana ante el Atlético de Madrid; además Digne podría entrar por Jordi Alba, y André Gomes o Denis Suárez por Iniesta o Rafinha.

El Leganés por su parte podría formar en comunio con una alineación compuesta por: Herrerín, Bustinza, Diego Rico, Mantovani, Insua, Victor Díaz, Erik Morán, Unai López, Szymanowski, Bueno y Guerrero.

Si Gabriel supera su lesión podría entrar por Erik Morán en mediocampo en comunio o por Bueno en la delantera, pasando ésta a ser el punta por Guerrero, algo que también puede pasar si juega Samuel en caso de superar sus molestias físicas. Alberto Martín puede relevar a Erik o Unai en el centro del campo.

Málaga y Las Palmas disputarán el último encuentro de la jornada 23 de la Liga Santander y del comunio en La Rosaleda el lunes 20 de febrero a las 20:45 horas; un choque que se espera igualado entre dos conjuntos que quieren subir puestos en la clasificación, y en el que los locales buscarán su primer triunfo con el “Gato” Romero.

La posible alineación del Málaga en este partido del comunio podrían formrla: Kameni, Rosales, Juan Carlos, Demichelis, Luis Hernández, Camacho, José Rodríguez, Fornals, Chory Castro, Charles y Keko.

Miguel Torres podría seguir en el lateral izquierdo en el sitio de Juan Carlos, mientras que Jony podría volver a la titularidad en comunio en el puesto del “Chory” Castro.

Las Palmas podría formar en comunio con una alineación formada por: Javi Varas, David Simón, Mauricio Lemos, Bigas, Dani Castellano, Viera, Roque Mesa, Vicente Gómez, Halilovic, Boateng y Jesé.

Tana apunta a jugarse un puesto en la banda derecha del ataque de los canarios con Halilovic, mientras que Bigas parece ya al 100% de su sobrecarga, pero si Setién no quiere arriesgar podría apostar por Aythami o David García en comunio.

Iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo hasta el inicio de la jornada 23 de la Liga Santander, ya que cualquier circunstancia, lesión o alta de última hora, así como lo que pase en los últimos entrenamientos, puede afectar a la composición de los onces en principio previstos en comunio de todos los equipos.

ESTADÍSTICAS DEL COMUNIO DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER EN PROMUNIO:

Estadísticas comunio de los 20 equipos de la Liga Santander en promunio

OTRAS NOTICIAS:

Once jugadores recomendables jornada 23 comunio Liga Santander

El Deportivo – Betis aplazado se jugará el 8 de marzo

Jugadores baja por lesión o dudosos para jornada 23 comunio

Deja un comentario