UD Las Palmas presentó calendario solidario 2017

LA UD LAS PALMAS PRESENTÓ EL CALENDARIO SOLIDARIO QUE AÑO TRAS AÑO REALIZA EN COLABORACIÓN CON A ASOCIACIÓN CANARIA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA UD LAS PALMAS PRESENTÓ EL CALENDARIO SOLIDARIO QUE AÑO TRAS AÑO REALIZA EN COLABORACIÓN CON A ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas presentó su calendario solidario para la temporada 2016 – 2017. El equipo canario de la isla de Gran Canaria realiza una acción benéfica todos los años en los que se hace una tirada de calendarios solidarios para venderlos al módico precio de 5 euros.

La planta 5 del palco principal del Estadio Gran Canaria congregó alrededor de 400 personas para el acto de presentación del Calendario Solidario 2017, que como ya es tradicional elaboran conjuntamente los jugadores de la UD Las Palmas, cuerpo técnico del equipo y la Asociación Provincial Esclerosis Múltiple (APEM).

Lili Quintana, presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple comentó durante su intervención, que tenía el lema ‘Juntos Somos Equipo’ y una tirada inicial de 13.000 ejemplares, el Calendario Solidario 2017 se podrá adquirir por un donativo de 5 euros del que se beneficiarán trece asociaciones más sin ánimo de lucro.

Lili Quintana, presidenta de APEM, comentó “la predisposición de la UD Las Palmas, de su plantilla y personal no deportivo. Este Calendario está lleno de ilusión”, afirmó, al tiempo que agradeció el gesto solidario del presidente amarillo “por la aportación que nos ha hecho la UD Las Palmas, el Grupo Ralons y MarMotor”.

Juan Carlos Valerón, capitán de Honor de la UD Las Palmas, comentó lo siguiente en la presentación de los calendarios solidarios que cada año llevan el sello del equipo canario: “Estoy encantado de permitirme participar un año más en esta acción solidaria”.

Por su parte, el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, también añadió en la presentación del calendario solidario de la UD Las Palmas: “que ayudan día a día a los chicos y a sus familiares”. Ramírez fue aplaudido por el público al anunciar un año más la donación que la UD Las Palmas y varias de sus empresas colaboraban para la impresión del calendario solidario.

Por lo tanto, la UD Las Palmas participa un año más con este calendario solidario de ayuda a la gente más necesitada de la isla.

MÁS NOTICIAS:

Tiago tiene ofertas exóticas

Once jugadores recomendables jornada 12 comunio

Sampaoli descarta a Cesc para Sevilla FC

Loading...