Trigueros o el tapado del comunio

MANU TRIGUEROS ES UNO DE ESOS JUGADORES LLAMADOS " TAPADOS". PESE A NO SER MUY CONOCIDO, SU ESPECTACULAR RENDIMIENTO EN COMUNIO ESTÁ DANDO GRANDES ALEGRÍAS A LOS MÁNAGERS QUE APOSTARON POR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MANU TRIGUEROS ES UNO DE ESOS JUGADORES LLAMADOS ” TAPADOS”. PESE A NO SER MUY CONOCIDO, SU ESPECTACULAR RENDIMIENTO EN COMUNIO ESTÁ DANDO GRANDES ALEGRÍAS A LOS MÁNAGERS QUE APOSTARON POR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

¿Cuántas veces han buscado un jugador de gran relevancia en comunio? Manu Trigueros es uno de dichos jugadores. El centrocampista del Villarreal está realizando una gran temporada en comunio, hasta el punto de que es el mejor medio del juego y el tercer mejor jugador contando todas las posiciones.

Trigueros suma 86 puntos en comunio, a una espectacular media de 7,8 puntos por encuentro, superando a jugadores que tienen un valor muy superior al suyo. De todas formas, estos espectaculares números no son cuestión de esta temporada simplemente, puesto que las tres campañas anteriores Manu Trigueros ya fue uno de los mejores medios del comunio rondando los 5 puntos de media por partido.

Este gran rendimiento hace que el precio de Trigueros se haya visto incrementado sobremanera durante los últimos meses, puesto que cuando comenzó a destacar en comunio apenas costaba un millón de euros, mientras que ahora su precio se vaya casi hasta los seis millones y medio.

Trigueros suma más puntos que todos los demás jugadores de comunio excepto los estratosféricos Messi y Luis Suárez, superando por ejemplo a jugadores de su posición como Rakitic, Kross, Carrasco, Jonathan Viera o Vitolo, por decir simplemente algunos de los que tienen más nombre, pero además está también por encima de otros como Neymar, Gameiro, Griezmann, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Aduriz o Iago Aspas, recientemente convocado por Lopetegui, lo que hace que el rendimiento de Trigueros haga muy aconsejable su fichaje en comunio.

Trigueros es fundamental en el esquema de juego de Fran Escribá como ya lo fue previamente en la etapa de Marcelino en el Villarreal; su despliegue físico, recuperaciones de balón, asistencias y gran disparo, sumados a los dos goles logrados está temporada hacen que esté dando una gran cantidad de puntos a los managers que apostaron por su fichaje en los comienzos del verano, cuando se iniciaba esta temporada del comunio.

En los 11 partidos disputados esta temporada, Trigueros ya logrado las 3 picas en cuatro ocasiones  sumando dos picas en otras cinco ocasiones, y solamente en dos partidos se ha quedado con una pica, números espectaculares que avalan su gran progresión a sus 25 años. Trigueros es una de las revelaciones del comunio y pese a no tener un gran hombre se podría considerar como un tapado.

Aunque en pasadas temporadas tuvo que compartir su puesto con hombres como Jonathan dos Santos o Tomás Pina, en esta Trigueros se ha vuelto indiscutible, por lo que se espera que a finales de temporada si no ha sido el mejor centrocampista de comunio, sí sea uno de los más valorados.

Sí sigue con su gran rendimiento no sería extraño que Manu Trigueros fuera convocado por Lopetegui para futuros compromisos de España, aunque de momento el futbolista del Villarreal tratará de seguir ayudando a su equipo y a los mánagers del comunio,  que cada vez son más los que le seleccionan para completar sus plantillas, dándole también el cartel de indiscutible.

OTRAS NOTICIAS:

Samu Castillejo estará en la jornada 12 comunio

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Mario Gaspar renovará con el Villarreal CF

Loading...