Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Tres posibles fichajes Valencia mercado invierno

MARCELINO ESTAR√ćA ENCANTADO DE PODER CONTAR CON 3 FICHAJES EN EL MERCADO DE INVIERNO EN EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará hacer un total de 3 fichajes en el próximo mercado de invierno. El conjunto de la Ciudad del Turia espera hacer varios fichajes para reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

El Valencia tiene claro que tendrá que reforzarse en el próximo mercado de fichajes pese a que apenas hay liquidez en las arcas de Mestalla. Las lesiones de Murillo, Guedes, Garay y los problemas que arrastra Zaza en su rodilla, que probablemente tenga que pasar también por la mesa de operaciones en los próximos meses, preocupan al cuerpo técnico que quiere ver reforzadas varias posiciones de cara la segunda vuelta.

Mediocentro defensivo: Actualmente el club che tan sólo cuenta con Geoffrey Kondogbia como mediocentro defensivo, y aunque lo cierto es que se maneja muy bien en dicha posición gracias a su portentoso físico, no es su posición natural, con lo que en el próximo mercado Marcelino ha pedido un jugador especifico para dicha posición y así también dar descanso tanto al francés como a Dani Parejo que llevan una gran cantidad de minutos sobre el terreno de juego.

Delantero: Como decíamos antes, Simone Zaza, delantero titular del Valencia CF, lleva varias semanas arrastrando problemas en su rodilla y parece que en los próximos meses tendrá que pasar por el quirófano para solucionarlos lo que supondría una baja muy sensible para el técnico asturiano con lo que la secretaría técnica ya está rastreando el mercado en busca de un nuevo ariete que pueda complementarse tanto con Zaza como con Rodrigo y Santi Mina.

Tres son los nombres que suenan con m√°s fuerza para el Valencia CF. Son Sandro Ram√≠rez, delantero canario del Everton;¬†Ra√ļl Albiol¬†e¬†Iv√°n Marcano¬†ser√≠an los dos futbolistas que llegar√≠an a Mestalla en enero para poder sumar una nueva dupla defensiva de enorme calidad a sus respectivas plantillas.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador top Real Sociedad probable fichaje Betis invierno

Kepa encuentra vía escape para salir Athletic sin ruido

Peter Lim cierra 2 fichajes Valencia mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>