Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Tres posibles fichajes mediáticos UD Las Palmas

PROBABLES FICHAJES MEDIÁTICOS DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. SON JESÉ RODRÍGUEZ, GABIGOL Y VITOLO, QUE PODRÍAN FIRMAR POR EL CONJUNTO CANARIO PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tres son los jugadores mediáticos que está pensando fichar la UD Las Palmas para la próxima temporada. Son Jesé Rodríguez, Vitolo y el delantero Gabigol, según informan varios medios canarios en el día de hoy. 

La directiva de la UD Las Palmas está a punto de dar tres importantes golpes sobre la mesa. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información filtrada durante las últimas horas por la Cadena SER y en la que se asegura que el cuadro insular tiene ya muy avanzados los fichajes del mediapunta Vitolo, el extremo Jesé Rodríguez y el delantero Gabigol.

El primero permanecería en el cuadro amarillo hasta enero, momento en el que expira la sanción que la FIFA ha impuesto al Atlético de Madrid; mientras que los otros dos firmarían hasta final de curso en calidad de cedidos por PSG e Inter de Milán, respectivamente.

Veremos si finalmente las operaciones por Jesé Rodríguez, Gabigol y Vitolo se llevan a cabo y la UD Las Palmas decide fichar a estos jugadores para conforman una parte delantera del equipo junto a Kevin-Prince Boateng brutal para la próxima temporada.

Jesé probablemente se quedará en la isla canaria; Gabigol podría ser uno de los fichajes del equipo para la próxima temporada y Vitolo está muy difícil, puesto que si el Atlético de Madrid ficha al jugador canario no podría cederlo hasta el mes de enero debido a una sanción impuesta por la FIFA. Veremos si finalmente llegan los 3 jugadores al equipo canario.

OTRAS NOTICIAS: 

Paco Herrera posible nuevo entrenador Sporting Gijón

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Málaga CF

Diego Capel posible fichaje del Deportivo

 

Deja un comentario