Tres mejores porteros comunio tras 3 jornadas Liga Santander

EL PORTERO DEL LEGANÉS SERANTES ES POR MÉRITOS PROPIOS EL MEJOR PORTERO DE LAS 3 PRIMERAS JORNADAS DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTERO DEL LEGANÉS SERANTES CON SUS 26 PUNTOS ES POR MÉRITOS PROPIOS EL MEJOR PORTERO DE LAS TRES PRIMERAS JORNADAS DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez trascurridas las primeras 3 jornadas de competición de la Liga Santander, hacemos un repaso a los mejores porteros de la clasificación del comunio, en función de las picas recibidas por los diferentes cronistas en estos partidos, así como analizamos su posible rendimento el resto de la competición.

SERANTES. El portero del Leganés es por méritos propios el mejor portero actual en el comunio de la Liga Santander con 26 puntos. Serantes fue decisivo en la victoria en Vigo la primera semana, sumando 10 puntos en comunio, actuación que repitió hace 3 semanas, cuando logró detener todos los intentos del Atlético de Madrid por marcar a su equipo, sumando otros 10 puntos en comunio. Esta semana no pudo evitar la derrota en Gijón, pero de nuevo fue de los mejores sumando 6 puntos. Esta semana tiene un nuevo reto, la MSN del Barcelona. Seguirá puntuando bien toda la temporada.

SERGIO RICO. El portero canterano del Sevilla FC ha arrancado con fuerza la temporada, dando continuidad a su buena pasada temporada, que le llevó a la Eurocopa. Con 22 puntos logrados en estos 3 primeros partidos, repartidos en dos 6 la primera y tercera jornada y un 10 la segunda, Sergio Rico ha sido clave para que el Sevilla FC sea segundo en la tabla con 7 puntos. El problema que presenta Sergio Rico en comunio es que la amenaza de Sirigu puede desbancarle de la titularidad.

ADÁN. El portero del Betis suma 18 puntos en estas primeras 3 jornadas del comunio, demostrando por qué el pasado año estuvo entre los mejores de la temporada. Sus actuaciones han permitido al Betis sumar 4 puntos en la Liga Santander, con un 6 la primera semana, un 2 la segunda y sobre todo 10 puntos la pasada jornada, donde fue vital para el triunfo del Betis ante el Valencia CF, Adán seguirá estando entre los mejores porteros de comunio a final de temporada.

A partir de Adán vienen varios porteros con 14 puntos, los cuales deberán demostrar a lo largo de la temporada que pueden estar entre los mejores del comunio al finalizar la temporada, entre ellos destacamos a Pacheco, una de las revelaciones del año desde las filas del Alavés.

Otros porteros como Oblak, uno de los mejores la pasada temporada, no ha empezado el comunio con buen pie, solo sumando 6 puntos, aunque parece haberse entonado la pasada semana con una buena actuación en Vigo. Keylor Navas, el mejor el año pasado, aún no ha debutado por una lesión, y Ter Stegen, que también debería estar arriba, de momento solo suma 6 puntos en el único partido que jugó hasta la fecha, en la segunda jornada.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

[BOMBAZO] Victor Valdés procesado por falsificación

Loading...