Tres mejores delanteros comunio primeras 3 jornadas Liga Santander

EL CANARIO RUBÉN CASTRO ES SORPRENDENTEMENTE EL DELANTERO MÁS PUNTUADO EN COMUNIO DESPUÉS DE LAS TRES PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER, SUPERANDO A MESSI O LUIS SUÁREZ ENTRE OTROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CANARIO RUBÉN CASTRO ES DE MANERA SORPRENDENTE EL DELANTERO MÁS PUNTUADO EN COMUNIO DESPUÉS DE LAS TRES PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER, SUPERANDO A MESSI O LUIS SUÁREZ ENTRE OTROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Finalizamos el repaso de los mejores jugadores en este inicio del comunio por sus puntuaciones logradas en las primeras tres jornadas de la Liga Santander con el análisis de los delanteros que más puntos suman. Además valoramos si a final de temporada seguirán estando entre los mejores o sus actuaciones iniciales no tendrán continuidad en comunio.

RUBÉN CASTRO. El canario del Real Betis es el mejor ejemplo de que los viejos rockeros nunca mueren. Con sus actuaciones las primeras 3 jornadas de comunio Rubén Castro suma 30 puntos, siendo además el pichichi de la Liga Santander con sus 4 goles, que le sirvieron para sumar 12 puntos la primera semana y 16 la última, cuando fue decisivo al marcar en el último suspiro el gol del triunfo del Betis en Valencia. Contra el Depor no tuvo ocasión de brillar y sumo los 2 puntos que completan su bagaje. Seguramente volverá a ser de los mejores a final de campaña en el comunio.

MESSI. Como iba a faltar el considerado por muchos mejor jugador del mundo en esta clasificación. Messi suma 28 puntos, fruto de un 16 la primera semana, cuando hizo 2 goles al Betis, y dos 6 las últimas dos jornadas, donde ante el Alavés volvió a ser de los mejores pese a la derrota. Messi siempre acaba entre los mejores jugadores de comunio cada año y esta temporada no será diferente, por lo que pese a su alto valor es una apuesta segura.

LUIS SUÁREZ. El uruguayo del Barcelona fue el mejor delantero y jugador de comunio la pasada temporada. Esta campaña ha arrancado sumando 27 puntos, fruto de su hattrick ante el Betis la jornada 1, que sumó 19 puntos, un 6 ante el Athletic la segunda, sumando 6 y empañando su buen inicio con un 2 ante el Alavés, si bien no jugo apenas minutos. Esta temporada volverá a luchar por el pichichi de la liga y sumará muchos puntos en comunio, por lo que también es recomendable ficharle.

A continuación de este trío de grandes delanteros se sitúan otros como Gareth Bale, que también ha iniciado bien la campaña y esta temporada volverá a acabar con muchos puntos, los sorprendentes Livaja, el croata de Las Palmas, a buen nivel este inicio de Liga, y Gerard Moreno, pichichi del Espanyol con 3 goles, Morata, Santi Mina, Griezmann, que despertó la pasada jornada con 2 goles y estará arriba, o Vietto, que busca recuperar su nivel del Villarreal. Habrá que ver cuantos acaban con grandes puntuaciones a final de temporada.

Aunque sorprende un poco que no estén aquí Cristiano Ronaldo, Benzema, Neymar o Gameiro entre otros, lo cierto es que alguno por lesión y otros por motivos técnicos o de adaptación, apenas han arrancado la temporada, pero a final de año seguro que suman muchos puntos en comunio, como también deben hacerlo Aduriz, Iago Aspas, Ben Yedder, Sansone, Munir (si rinde como se espera en Valencia) o Bakambu entre otros, además de otros arietes que pueden sorprender y colarse entre los mejor puntuados a final de liga en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Victor Valdés procesado por falsificación

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Cristiano Ronaldo raja de Xavi

Loading...