Tres mejores defensas comunio primeras 3 jornadas Liga Santander

SERGI ROBERTO ES EL DEFENSA MEJOR PUNTUADO EN EL COMUNIO EN LAS PRIMERAS TRES JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER, PESE A QUE EL CATALÁN NO JUGÓ LA ÚLTIMA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SERGI ROBERTO ES EL DEFENSA MEJOR PUNTUADO EN EL COMUNIO EN LAS PRIMERAS TRES JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER, PESE A QUE EL CATALÁN NO JUGÓ LA ÚLTIMA JORNADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras la finalización de la tercera jornada de la Liga Santander llega el momento de valorar cuales han sido los defensas más destacados en comunio en lo que llevamos de competición, valorando además si su trayectoria se mantendrá a lo largo de la temporada o su rendimiento debe de decrecer.

SERGI ROBERTO. El catalán del FC Barcelona es el mejor defensa en lo que llevamos de comunio desde su puesto de lateral derecho en el cuadro catalán. Sus 20 puntos vienen de solo 2 encuentros, puesto que no jugó la pasada jornada ante el Alavés, lo cual acusó el Barça, ya que su sustituto no estuvo a la altura. Sergi Roberto no tiene rival en este puesto y pese a que en alguna ocasión podría rotar estará entre los mejores a final de temporada en comunio.

VICTOR DÍAZ. El lateral derecho del Leganés está arriba en la tabla gracias a sus 19 puntos, logrados fundamentalmente gracias a los 15 puntos obtenidos en comunio la primera jornada cuando decidió la victoria del Leganés en Vigo con su gol. Aunque ha empezado bien la temporada, seguramente el Leganés finalmente acabe desinflándose, lo que unido a la competencia en su demarcación hace difícil seguir apostando por Victor Díaz hasta final de temporada en comunio.

DIEGO RICO. Al igual que su compañero de fatigas en la zaga del Leganés, el burgalés Diego Rico suma 19 puntos en comunio, si bien mejor distribuidos que en el caso anterior, ya que destacó en Vigo con sus 6 puntos, sumó 2 al no tener mucha incidencia ante el Atlético de Madrid y completó su puntuación con los 11 puntos de Gijón la pasada semana, donde hizo el gol de su equipo y estuvo a la altura del choque. Al igual que ocurre con Victor Díaz, no creemos que finalmente esté entre los mejores a final de temporada en comunio.

A partir de aquí vienen varios defensas que ya suman 18 puntos en estas 3 primeras jornadas del comunio, entre los que destacan sobre todo Filipe Luis o Mussachio, que a final de temporada seguro que estarán entre los mejor puntuados del juego.

Piqué, Sergio Ramos, Iñigo Martínez o Juanfran comienzan a tomar posiciones para asaltar en futuras jornadas los primeros puestos de la tabla, donde en especial no está el central del Barça porque rotó el último choque ante el Alavés. Otros defensas que estarán arriba serán Godín, Sidnei (lesionado la última semana, pero que estará bien puntuado a buen seguro), Marcelo, Pepe, Savic, Garay (que debutó con 11 puntos en comunio), Victor Ruiz, Carvajal, Umtiti o Jordi Alba, que a final de temporada sumarán muchos puntos en comunio, aunque pueden verse perjudicados por las rotaciones de sus técnicos.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Cesc Fábregas vuelve a sonar para el AC Milan

[BOMBAZO] Victor Valdés procesado por falsificación

Loading...