Tres mejores centrocampistas comunio tras 3 jornadas Liga Santander

RAKITIC DEMUESTRA TEMPORADA TRAS TEMPORADA QUE ES UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DEL COMUNIO Y ESTE AÑO CON SOLO 3 PARTIDOS YA ES EL QUE MÁS PUNTOS LLEVA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RAKITIC DEMUESTRA TEMPORADA TRAS TEMPORADA QUE ES UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DEL COMUNIO Y ESTE AÑO CON SOLO 3 PARTIDOS YA ES EL QUE MÁS PUNTOS LLEVA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continuamos haciendo un repaso a los mejores jugadores por demarcación del comunio una vez disputadas las primeras 3 jornadas de la Liga Santander, haciendo además una valoración de si los mismos acabarán la temporada entre los mejor puntuados en su puesto en comunio. En este caso nos centramos en los centrocampistas para el juego.

RAKITIC. El centrocampista croata del FC Barcelona fue de los pocos que ha jugado en el cuadro catalán las 3 primeras jornadas de comunio, sumando 26 puntos, repartidos en dos 6 la primera y última jornada, en la que fue de los pocos salvables en la dolorosa derrota del Barça ante el Alavés, y un 14 en la jornada 2, cuando su gol le dio la victoria al Barcelona en Bilbao. Seguramente a final de temporada seguirá entre los mejores del comunio.

VITOLO. Otro clásico del comunio, suma al igual que Rakitic 26 puntos, fruto de sus grandes actuaciones las 3 primeras jornadas, saldadas con dos 10 la primera y tercera, donde fue vital en los triunfos ante Espanyol y Las Palmas, y un 6 en la segunda. Vitolo ha sido una de las novedades de Lopetegui en la selección, lo que demuestra su gran estado de forma; esta puede ser la temporada de su revelación, por lo que apostamos por él hasta final de temporada en comunio.

MODRIC. Otro croata, en este caso del Real Madrid, Modric solo ha disputado las 2 últimas jornadas en comunio, marcando en ambas y sumando ya 24 puntos (10 y 14). Su buena labor en el medio del campo blanco le hacen estar temporada tras temporada entre los mejores futbolistas del comunio, por lo que en esta temporada no será de nuevo la excepción (salvo alguna lesión inoportuna). También apostamos porque seguirá arriba al acabar la liga y el comunio.

A continuación hay un amplio listado de centrocampistas con 22 puntos, entre los que destacan Franco Vázquez, uno de los fichajes estrella del Sevilla FC, que aspira a estar entre los mejor puntuados al acabar la temporada de comunio, Kroos, Roque Mesa o Juanpi, que también pueden ser de los mejores al acabar la temporada, junto a sorpresas como El Zhar, de los mejores en el arranque de la UD Las Palmas esta temporada o Ibai Gómez, que puede dar muchos puntos desde el Alavés si recupera el nivel de hace algún año en Bilbao.

Además de los señalados, otros centrocampistas como Sarabia, Asensio, Viera, Koke, Camacho, Pedro León, Oyarzabal, Busquets, Jony, Wass, Hernán Pérez, Victor Rodríguez, Iniesta, Illarramendi, Saúl, Orellana o Mosquera por citar solamente algunos, también buscarán estar a final de temporada entre los mejor puntuados en comunio, donde a buen seguro aparecerá también algún centrocampista revelación.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados comunio jornada 4 Liga Santander

Luis Enrique sentencia a Aleix Vidal en el Barcelona

[BOMBAZO] Abel Resino puede entrenar al Rayo Vallecano

Loading...