Tres dudas Barcelona jornada 24 Liga Santander

TRES DUDAS TIENE EL FC BARCELONA PARA LA JORANDA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona tiene tres dudas de cara a la jornada 24 de la Liga Santander y de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Durante este día lunes la plantilla del FC Barcelona se pudo entrenar de cara a lo que será su compromiso de jornada 24 de Liga Santander cuando tengan la tarea de visitar al conjunto del SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua durante este venidero sábado 17 de febrero.

Durante está citada sesión de entrenamiento el equipo dirigido por Ernesto Valverde se ha ejercitado en el
campo número 3, en una suave sesión con la principal idea de hacer la recuperación, trabajo realizado por los titulares del partido contra el Getafe durante el duelo correspondiente a la jornada 23 de Liga Santander y que dejó como resultado un empate en el Campo Nou por marcador de 0-0.

Durante la misma sesión de enrremaineto se pudo observar la presencia de algunos miembros del Barcelona B como lo son; Ortolá, Tarín, Marc Cardona, Ballou, McGuane y Jorge Cuenca. Mientras que de igual manera se pudo confirmar la baja de Ousmane Dembélé por problemas gastricoss, mientras que Paco Alcácer no se ha ejercitado con
permiso del entrenador. Vermaelen sigue recuperándose de su lesión de su lesión en la rodilla izquierda sufrida durante el duelo en enfrentó el FC Barcelona contra el Real Betis.

De momento para este venidero juego ante el Eibar la única baja que pudiera estarse presentando en la del defensor belga, mientras que se espera que el resto del plantel pueda estar al servicio del cuerpo técnico del FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: 

Brasanac y Mauro dudas Leganés jornada 24 Liga Santander

Januzaj y Zurutuza dudas jornada 24 Liga Santander

Savic y Lucas Hernández dudas jornada 24 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio