Toda la información sobre Comunio

Tres candidatos posible nuevo entrenador M√°laga CF

M√ćCHEL TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL M√ĀLAGA CF. EL T√ČCNICO PODR√ćA SER CESADO EN LAS PR√ďXIMAS HORAS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para Michel, entrenador del Málaga CF, que con un sólo punto en las 9 primeras jornadas, tiene las horas contadas en el conjunto de la Costa del Sol.

La fatal serie de derrotas del M√°laga de M√≠chel, muchas de ellas frente a rivales directos como Eibar, Girona o Las Palmas dejan a M√≠chel al borde de la destituci√≥n en el M√°laga.¬†El t√©cnico madrile√Īo no ha conseguido dar con la tecla en este inicio de temporada y desde el club ya estar√≠an plante√°ndose la posibilidad¬†de un cambio de aires en el equipo. Hasta tres opciones suenan ya como posibles recambio de M√≠chel en caso de confirmarse la noticia.

El primero de los candidatos para sentarse en el banquillo del M√°laga CF en la jornada 10 de la Liga Santander es Aitor Karanka, ex jugador del Real Madrid en el pasado y que estuvo como entrenador en el Middlesbourgh de la Premier League inglesa.

El segundo candidato para sentarse en el banquillo del Málaga CF para el resto de la presente temporada es Abelardo, que fue en el pasado técnico del Sporting de Gijón.

El tercer y √ļltimo candidato para sentarse en el banquillo del M√°laga CF para lo que resta de temporada es Pako Ayestar√°n, que estuvo en el Valencia CF en la pasada temporada.

Estaremos atentos a la posible destitución de Michel por parte de la directiva del Málaga CF. El entrenador del equipo de la Costa del Sol parece que no continuará en el cargo otra semana más debido a la mala imagen del equipo, que no está jugando bien.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador alem√°n top posible fichaje Real Madrid invierno

Jugador uruguayo top posible fichaje Atlético invierno

Promesa brasile√Īa top posible fichaje Real Madrid invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Fichajes, Liga Santander
Archivado en:   , , ,
Autor:

Una respuesta a Tres candidatos posible nuevo entrenador M√°laga CF

  1. Borja Su√°rez Vargas dice:

    Javi Gracia es el √ļnico que podr√≠a sustituir a Michel. Adem√°s no creo que el ultim√°tum a Michel, sea despu√©s de un partido contra el Bar√ßa, en el que el equipo ha dado buena imagen y donde una vez m√°s son los fallos arbitrales los que nos han condenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio