Tres bajas seguras Deportivo jornada 28 Liga Santander

SEEDORF TENDRÁ TRES BAJAS SEGURAS PARA LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

 

El Deportivo de la Coruña tendrá tres bajas seguras para la jornada 28 de la Liga Santander.

Recientemente el plantel del Deportivo de la Coruña se ha entrenado de cara a lo que será su compromiso correspondiente a la jornada 28 de Liga Santander cuando tengan la tarea de medirse ante el complicado Girona FC en el Estadio Municipal de Montilivi. La citada sesión de entrenamiento ha confirmado que para este encuentro que se disputará durante el día de mañana viernes 9 de marzo el cuerpo técnico de la entidad gallega no podrá disponer del fútbol de tres jugadores de su plantilla a quienes se les ha visto trabajar en sus respectivos procesos de recuperación.

El medio centro de 19 años de edad, Fede Valverde. No estará para el duelo de este jornada 28 debido a que aún no se encuentra apto y no tiene plazo de regreso tras su lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna
izquierda por lo que será baja para está fecha 28 y algunas jornadas más.

El extremo derecho, Federico Cartabia, también se presenta como baja para está jornada 28 ante el Girona FC debido a que trabaja en el proceso de recuperación tras haber sufrido “sufre una lesión grado 1 en la región distal del bíceps femoral derecho”.

La otra baja que el Deportivo de la Coruña presenta para el enfrentamiento ante el club catalán es la del centrocampista brasileño de 26 años de edad, Guilherme. Quién se encuentra en su etapa de recuperación tras haber sufrido una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, la parte medica del Deportivo de la Coruña ha llevado el proceso del canarinho con mucha precaución para llevarlo a su mejor versión de la mejor manera pero aún así no podrá estar dentro de la convocatoria de Clarence Seedorf que viajará mañana a tierras catalanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Trigueros confirma que juega con molestias

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Betis jornada 28

Diego López baja un mes Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio