Tremenda rajada de Abelardo contra un periodista de MARCA

ABELARDO SE DESMARCÓ CON UNAS DURÍSIMAS DECLARACIONES CONTRA UN REDACTOR DEL DIARIO MARCA Y CONTRA EL MISMO PERIÓDICO TRAS LA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE EL ÉIBAR EN COPA DEL REY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ABELARDO SE DESMARCÓ CON UNAS DURÍSIMAS DECLARACIONESEN RUEDA DE PRENSA CONTRA UN REDACTOR DEL DIARIO MARCA Y CONTRA EL MISMO PERIÓDICO TRAS LA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE EL ÉIBAR EN COPA DEL REY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo, se despachó a gusto en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey ante el Éibar, que terminó con la derrota local por 1-2. Abelardo, visiblemente cabreado por el partido de su equipo, perdió los papeles ante Pablo Guisasola, redactor del diario MARCA, al que llegó a insultar al igual que al propio medio deportivo, acusándole de no ser del Sporting y de buscar siempre todo lo malo.

Nuestro compañero de MARCA, Pablo Guisasola, preguntó al “Pitu” por los pitos a uno de sus jugadores, concretamente Burgui, sustituido en el descanso del choque por Carlos Castro, y se llevó una respuesta que no esperaba, y que estuvo totalmente fuera de lugar:  “Siempre vas por ahí, ya nos conocemos. Tú presumes de ser sportinguista y eres menos sportinguista que los que estamos aquí”.

Durante más de 3 minutos, Abelardo, serio pero visiblemente enojado, continuó su ataque a Pablo Guisasola, que trataba de hacer entrar en razón al técnico de los asturianos, manteniendo la compostura en todo momento, siguiendo acusándolo de no ser del Sporting “no eres sportinguista para nada, y ahora publícalo en el MARCA y raja, que es lo que sueles hacer. Vas con un daño tremendo. Te lo digo a la cara, así te lo digo”.

Durante unos minutos que parecieron eternos, Abelardo continuó su ataque al periodista, que capeó el temporal como pudo, dando muestras de gran profesionalidad y sin entrar al trapo en ningún momento, buscando simplemente que el técnico del Sporting le contestase a su pregunta, y aguantando mientras tanto las declaraciones de Abelardo, al que trataban de calmar el resto de representantes del cuadro asturiano sin éxito.

Abelardo acabó su ataque al periodista tirando con bala hacia el diario MARCA; al que acusó de querer hacer daño al Sporting, puesto que solo valoran los malos momentos del cuadro asturiano y los propios suyos, según el técnico:Siempre vais a lo puto negativo tú y tu puto periódico MARCA. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables, siempre veis la mierda. Sois como Van Gaal, siempre negativo”.

Abelardo justificó en parte su calentón en la COPE posteriormente, pero sin pedir disculpas en ningún momento ni a Pablo Guisasola ni por supuesto al diario MARCA, algo que esperamos rectifique lo antes posible, puesto que su imagen en rueda de prensa deja tocada la imagen del Sporting. “Sólo me arrepiento de haber dicho algún taco. En todo lo demás me reafirmo. Se inventan noticias para hacernos daño”, fueron las palabras a modo de “disculpa” de Abelardo, que desde luego en esta ocasión no supo estar a la altura de las circunstancias.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Sporting de Gijón – Osasuna

[BOMBAZO] Marotta insiste a Allegri para que la Juventus fiche a N’Zonzi

Desgraciado accidente de avión de Chapecoense en Colombia

Loading...