Torrecilla habló con cinco entrenadores antes de decidirse

MIGUEL TORRECILLA ESTÁ CONTENTO CON LA ELECCIÓN DE VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIGUEL TORRECILLA ESTÁ CONTENTO CON LA ELECCIÓN DE VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, renococió ante los medios de comunicación, que habló hasta con 5 entrenadores antes de tomar una decisión definitiva para decidir cuál sería el próximo técnico del conjunto verdiblanco. 

Miguel Torrecilla comentó lo siguiente ante los medios de comunicación sobre los contactos que tuvo con cinco entrenadores: “El martes comunicamos a Gustavo que vamos a rastrear el mercado. Entonces cerramos las primeras conversaciones y cierre de citas porque cada entrenador estaba en otro lugar, incluso en otro continente. Han habido cinco conversaciones, entre ellas las de Víctor, y un análisis del conjunto de habilidades de cada candidato. Hay un partido importante que es el de Las Palmas pero era más importante tomar la decisión de quién sería el nuevo entrenador. Debíamos tomar el tiempo necesario”.

Por lo tanto, Miguel Torrecilla habló, además de Víctor Sánchez del Amo, con Luis García, Gregorio Manzano, Francisco Guidolín y Mauricio Pellegrini, tal y como comentamos en futbolistos según las informaciones recogidas en otros medios de comunicación.

El nuevo entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, entró con un tono conciliador en el equipo verdiblanco, hablando de la buena relación que tiene con la estrella del equipo, Rubén Castro. Torrecilla está contento por la elección de Víctor Sánchez como nuevo entrenador del Real Betis Balompié.

Veremos si en el futuro Torrecilla sigue tan contento como parece con la elección del nuevo entrenador del Betis para lo que resta de temporada. Torrecilla es uno de los principales valedores de Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis. El futuro de Víctor Sánchez del Amo dependerá de los resultados del conjunto verdiblanco en el futuro.

OTRAS NOTICIAS: 

Monchi lloró por una venta del Sevilla FC

Mario Gaspar ampliará contrato con Villarreal

[BOMBAZO] Michel posible entrenador del West Ham