Top 5 recomendados Biwenger Panamá Mundial Rusia 2018

EL CENTRAL ROMÁN TORRES PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES DE PANAMÁ QUE SORPRENDAN AL MUNDO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018, AUNQUE SU PAPEL EN BIWENGER PODRÍA LIMITARSE A LA PRIMERA FASE, YA QUE NO SE ESPERÁ QUE SU SELECCIÓN PASE A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Panamá disputará el Mundial de Rusia 2018 encuadrada en el Grupo G del mismo, junto a rivales como Inglaterra, Bélgica o Tunez. Sin nada que perder, ya que aparentemente deberían caer en esta fase, sus futbolistas intentarán agradar y tratar de sorprender en alguno de sus partidos, en los que podrían destacar en Biwenger.

Pensamos que podrían destacar en Biwenger en algún partido durante este Mundial estos 5 jugadores.

Jaime Penedo: El portero de Panamá es uno de los hombres importantes de su equipo, siendo uno de los veteranos a sus 35 años. Tiene experiencia europea ya que juega en el Dinamo Bucarest, donde suele hacer buenas actuaciones. Vivirá un sueño y tratará de dejar buen sabor de boca durante el campeonato.

Michael Amir Murillo: El joven lateral panameño podría ser una de las sorpresas del Mundial en la primera fase, ya que por su proyección ofensiva es un jugador que puede destacar en varios partidos. Tras debutar en las eliminatorias, Hernán Dario Gómez le ha dado confianza y ahora es titular en el New York Red Bull de la Liga americana, por lo que puede sorprender en Biwenger.

Román Torres: El central panameño es el hombre clave de Panamá en defensa, pero también colabora en ataque gracias a su buen juego aéreo, y de hecho marcó el tanto que metió a su selección en el Mundial. Deberá dar su mejor nivel para que su equipo tenga opciones de sorprender a selecciones en teoría mucho más fuertes.

Quintero: Es uno de los jugadores más creativos de Panamá, junto a Bárcenas, ya que ambos son los encargados de crear buena parte del juego ofensivo de su selección. El “Negrito” Quintero afrontará el Mundial con la ilusión de mostrar su juego al mundo, y si está acertado también podría sumar buenas puntuaciones en Biwenger.

Blas Pérez: Es otro de los veteranos de la selección panameña, aunque no está claro que vaya a ser titular indiscutible; de todas formas su capacidad goleadora es bastante importante para su equipo, y con más de 100 internacionalidades ya ha dado a Panamá hasta 11 goles en fases de clasificación mundialistas. Intentará agradar y lograr algún tanto para hacer historia.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendaciones Bélgica Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones Suecia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables México Mundial Rusia 2018


Biwenger, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio