Top 5 recomendados Biwenger Corea del Sur Mundial Rusia 2018

EL ATACANTE DEL TOTTENHAM INGLÉS SON HEUNG-MIN APUNTA A SER UNA DE LAS FIGURAS DE COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL DE RUSIA, POR LO QUE PODRÍA SER INTERESANTE EN BIWENGER AL MENOS LA PRIMERA FASE, YA QUE NO SE ESPERA QUE SU SELECCIÓN LLEGUE LEJOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La selección de Corea del Sur jugará el Mundial de Rusia encuadrada en el grupo F junto a Suecia, Alemania y México. Aunque tendrá complicado pasar de la primera fase por la fortaleza de sus rivales, superiores a priori, espera dar buena imagen y tratar de sorprender en sus partidos gracias a la velocidad de sus futbolistas, alguno de los cuales puede sorprender en Biwenger.

Destacamos en Biwenger a estos 5 futbolistas de Corea del Sur de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ki Sung-Yueng: Es el capitán de Corea del Sur y el lider del equipo, siendo uno de los futbolistas con más experiencia, que destaca en el Swansea por su visión de juego y buena técnica, que aprovecha para asistir y encargarse de muchas jugadas a balón parado. Puede ser una buena apuesta la primera fase del Biwenger en el Mundial.

Koo Ja-Cheol: Centrocampista del Ausburg con bastante experiencia europea. Suele jugar en el centro del campo, y aunque la defensa no es su especialidad, aprovecha su buen posicionamiento para cortar muchos pases y recuperar balones. Destaca por su pase en largo y suele ser uno de los que inician las jugadas de ataque. Puede sorprender en el Mundial.

Son Heung-Min: Es sin duda el jugador de más experiencia del cuadro coreano y esta temporada ha hecho muchos goles en el Tottenham. Destaca por su buen uno contra uno y maneja bien las dos piernas, por lo que seguramente será uno de los futbolistas a seguir de Corea del Sur al menos durante la primera fase.

Lee Yae-Sung: El extremo coreano destaca por su velocidad como la mayoría de atacantes del cuadro asiático, así como también por su polivalencia. Debe ser uno de los ejes del equipo coreano durante el Mundial, ya que tratará de aprovechar cualquier fallo de la defensa rival para intentar brillar.

Hwang-Hee Chan: El joven coreano está llamado a ser una de las posibles revelaciones del Mundial si mantiene el nivel mostrado esta temporada con el Salzburg, donde consiguió llegar con su equipo a semifinales de la Europa League. Está llamado a ser uno de los máximos peligros atacantes de Corea, por lo que podría sorprender en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Alemania Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendados Serbia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendados Brasil Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio