Top 5 recomendables comunio Suiza Mundial 2018

XHAKA PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES CON SUIZA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Suiza llega al Mundial de comunio tras ganar en la repesca europea a Irlanda del Norte. Tuvo muy mala suerte al tocarle Portugal en la fase de grupos aunque estuvo muy cerca de clasificarse.

Estos son los cinco recomendados de Suiza para el Mundial de Rusia 2018 en comunio:

Sommer: Conocido por su pasado en el Basilea y su posterior fichaje por el Monchengladbach en sustitución de Ter Stegen. Es un portero muy fiable y uno de los pilares de esta selección. En un equipo que destaca por encajar poco y ser ordenados puede obtener grandes puntuaciones.

Lichsteiner: El capitán suizo será el encargado de comandar la zaga de Petkovic. Lichsteiner es un lateral muy completo con mucha experiencia en competiciones importantes. Podéis recordarle jugando finales de Champions con un gigante como la Juventus.

Ricardo Rodríguez: Otro jugador bastante conocido y con una amplía experiencia con su selección y equipos. El hispanosuizo es un lateral de mucho recorrido y con una gran pierna izquierda. Es su gran arma y puede aportarnos muchos puntos gracias a lanzamientos de faltao penaltis.

Shaquiri:¬†Shaquiri¬†es sin duda el jugador m√°s determinante de Suiza. Donde los dem√°s ponen el orden el pone el¬†talento¬†y el¬†desparpajo. El zurdo cuenta con una amplia experiencia a sus 26 a√Īos y este puede ser su¬†Mundial.

Xhaka: Granit Xhaka es sin duda uno de los puntales y líderes de esta selección. Comanda el centro del campo suizo en todas sus facetas, gran despliegue ofensivo y bueno tacticamente. De él esperamos que sea capaz de liderar a su selección con su carácter y potencial físico.

OTRAS NOTICIAS: 

Asier Garitano ser√° nuevo entrenador Real Sociedad

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados comunio Argentina Mundial 2018

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio