Top 5 recomendables comunio Polonia Mundial Rusia 2018

LEWANDOWSKI ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DE POLONIA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La selección polaca ganó 8 de los 10 partidos de la fase de clasificación de comunio en el Mundial de Rusia 2018.

Lewandowski, su estrella, logró convertirse además en el máximo goleador de la historia en una fase previa del Mundial. Sin embargo, Polonia no solo se limita a Lewandowski, y como veremos tiene bastantes papeletas para hacer un buen Mundial.

Polonia se encuentra en el último grupo, el grupo H. Sus rivales serán Colombia, Senegal y Japón. Los pronósticos, aunque depende de la fuente, los sitúan como primeros de grupo, incluso delante de la Colombia de James.

Estos son los cinco jugadores recomendados de Polonia para el Mundial de Rusia 2018:

Lewandowski: Uno de los nombres propios de este Mundial. Además, suele mostrar su mejor faceta con la selección. El máximo goleador en una fase previa de un Mundial llega a Rusia enchufado, tanto en el Bayern, donde sale a un gol por partido en la Bundesliga, como en la selección polaca. A nadie se le escapa que es una de las caras de este Mundial, y el rendimiento de Polonia depende en gran parte de él.

Szzesny: Szczesny es el portero de esta selección polaca. El anterior portero del Arsenal, o actual suplente de Buffon en la Juventus, no tiene oposición en su país. Lo veremos defender la meta polaca a sus 28 años, tiene una gran oportunidad para destacar y dar el salto que le falta en su carrera.

Krychowiak:  Un viejo conocido de los seguidores de la Liga. Su paso por el Sevilla fue muy bueno, tanto que lo llevó a que un grande como el PSG se llevara su fichaje.

Arkadiusz Milik: El escudero de Lewandowski. No está teniendo mucha suerte, ya que tras su fichaje por el Nápoles, sufrió una aparatosa lesión en su rodilla.

Piotr Zieliński: Por último Piotr. Compañero de Milik en el Nápoles este ha corrido con mejor suerte que su compañero. Es una figura clave en este Nápoles, y sus 32 partidos en la Serie A lo demuestran.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendables comunio México Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Japón Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Islandia Mundial Rusia 2018

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio