Top 15 futbolistas mejor pagados del mundo

CRISTIANO RONALDO Y MESSI SON LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO Y MESSI SON LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente ser uno de los futbolistas más pagados del mundo implica ser objeto de millones de euros, dólares o cualquier moneda en curso, pues es de reconocer que el mundo deportivo exige grandes sumas monetarias para que a fin de cuentas los grandes clubes del mundo se hagan con los servicios de los mejores futbolistas del panorama mundial como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

A grandes rasgos es natural ver a equipos de gran exigencia y competitividad como los clubes que más invierten en el sueldo de sus futbolistas, pues esta relación normalmente va de la mano.

Sin embargo en muchas ocasiones desde el punto de vista como aficionados nos ponemos a pensar ‘¿Cuanto cobrarán los futbolistas por vestir la elástica de sus respectivos clubes?’ y de esta manera también solemos cuestionar sobre quién será el jugador mejor pagado o el peor pagado, por lo que ahora según información de Daily Mail y Daily Sport estás dudas quedarán medianamente resueltas.

Los citados medios se dieron a la tarea por enumerar a los futbolistas mejor pagados en la actualidad, y de esta manera estos serían el Top 15 mejor pagado del mundo:

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 22 millones de euros.
2. Lionel Messi (FC Barcelona): 22 millones de euros
3. Gareth Bale (Real Madrid):  21 millones de euros.
4. Hulk (Shanghain SIPG):  19,3 millones de euros.
5. Paul Pogba (Manchester United):  17,5 millones de euros.
6. Graziano Pelle (Shangdong Luneng):  16,5 millones de euros.
7. Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortuna):  15,7 millones de euros.
8. Wayne Rooney (Manchester United):  15,7 millones de euros.
9. Neymar (FC Barcelona): 15,6 millones de euros.
10. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United):  15 millones de euros.

Para sorpresa de muchos algunos futbolistas militantes de la liga China parecieron en la lista citada, pues no es secreto que la excéntrica Liga se ha empeñado en adquirir grandes figuras del fútbol europeos en los recientes años.

Así mismo a manera de dato curioso podemos apreciar que el más veterano de la lista es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, y por otra parte el más joven es el mediocampista francés Paul Pogba, ambos jugadores del Manchester United. Por otra parte dos clubes españoles figuran como protagonistas en la lista de igual manera, y no podrían ser otros que el Real Madrid con los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, y por otra parte el FC Barcelona con los futbolistas Lionel Messi y Neymar.

Además a manera de conclusión cabe destacar que tan sólo tres clubes europeos figuran en la lista, siendo el Manchester United, el Real Madrid y el FC Barcelona; y de esta manera el resto de los futbolistas son de la Liga China. 

OTRAS NOTICIAS: 

Padre de Vangioni habló interés Sevilla FC

Víctor Sánchez pasó del Sevilla al Betis

[BOMBAZO] Armando Izzo puede fichar por el Sevilla 

 

Loading...