Top 10 mejores asistentes de Europa

CUANDO LLEVAMOS 2 MESES DE COMPETICIONES, FRANK RIBERY ES EL MEJOR ASISTENTE DE TODA EUROPA, EN UNA LISTA EN LA QUE DESTACA LA PRESENCIA DEL ESPAÑOL SERGI ROBERTO EN CUARTO LUGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CUANDO LLEVAMOS 2 MESES DE COMPETICIONES, FRANK RIBERY ES EL MEJOR ASISTENTE DE TODA EUROPA, EN UNA LISTA EN LA QUE DESTACA LA PRESENCIA DEL ESPAÑOL SERGI ROBERTO EN CUARTO LUGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de alrededor de dos meses de que la actual temporada haya arrancado, los mejores equipos del mundo empiezan a hacer diferencia entre el resto de clubes. Sin embargo más allá del plano de equipos, diversos jugadores también han estado haciendo su trabajo y en base a registros hay un cierto sector de cracks alrededor de Europa que comienzan a formar una clasificación.

Esta claro que en el plano de jugadores lo que más destaca es el registro de goles, pues es lo que todo jugador espera para ayudar a su equipo. No obstante más allá de los goles hay un factor que es igual de importante, y son las asistencias, que relativamente son incluso más complicadas de conseguir, pues no sólo dependen de un buen pase, sino que asImismo están relacionados con el jugador a quién van destinados los citados pases para que puedan convertirse en gol.

Año tras año la tabla de goleadores alrededor del mundo se ocupan por los típicos Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Luis Suárez, pero en cuanto a asistencias nos referimos la tabla de liderazgo suele variar año tras año, y para ello traemos la tabla de los mejores asistentes de Europa a día de hoy:

1. Franck Ribéry (Frances, Bayern Munich): 5 asistencias en 5 partidos.
2. Toni Kroos (Alemán, Real Madrid): 5 asistencias en 8 partidos.
3. Gonzalo Castro (Alemán, Borussia Dortmund):4 asistencias en 6 partidos.
4. Sergi Roberto (Español, FC Barcelona): 4 asistencias en 5 partidos.
5. Andrej Kramarić (Croata, Hoffenheim): 4 asistencias en 7 partidos.
6. Kevin De Bruyne (Belga, Manchester City): 4 asistencias en 7 partidos.
7. Alex Iwobi (Nigeriano, Arsenal): 3 asistencias en 6 partidos.
8. Adam Lallana (Inglés, Liverpool): 3 asistencias en 7 partidos.
9. Ángel Di María (Argentino, PSG): 3 asistencias en 8 partidos.
10. Alexis Sánchez (Chileno, Arsenal): 3 asistencias en 8 partidos.

Sin duda alguna son grandes jugadores que regularmente se encuentran en plenitud a lo largo de la temporada, pero los registros pueden variar conforme a su desempeño. Jugadores como Ribéry o Sergi Roberto han sorprendido hasta ahora, por lo que esperemos que continúen en este gran nivel hasta que se acabe el presente curso.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Valencia – Barcelona

Onces previstos comunio Celta – Deportivo

Djalminha defiende el fútbol de Neymar

Loading...