Toda la información sobre Comunio

Top 10 esc√°ndalos sexuales futbolistas

MUNIAIN Y DE GEA TUVIERON UNO DE LOS MAYORES ESC√ĀNDALOS SEXUALES EN LOS √öLTIMOS A√ĎOS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Estos son los 10 esc√°ndalos sexuales de los futbolistas que m√°s han sonado en los √ļltimos tiempos:

1. De Gea y Muniain

David de Gea, portero del Manchester United, y el delantero del Athletic, Iker Muniain, se vieron implicados hace unos meses por una testigo protegida del caso Torbe (un empresario relacionado con el cine porno, que fue encarcelado), quien explicó que fue llevada a un hotel de Madrid en el 2012 donde se encontró con ambos futbolistas, y otra mujer, y fue sometida a abusos sexuales. El escándalo estalló antes de la Eurocopa de Francia. Ambos negaron los hechos en uno de los escándalos sexuales más sonado.

2. Adam Johnson

‚ÄčJugador del Sunderland,¬†fue condenado a seis a√Īos de c√°rcel en el 2015 por abusar de una menor de 16 a√Īos a la que hab√≠a acosado previamente por internet. Actualmente el jugador¬†se encuentra en prisi√≥n, en lo que podemos considerar como uno de los esc√°ndalos sexuales m√°s sonados.

3. Benzema y Valbuena

El delantero del Madrid fue implicado en un supuesto intento de chantaje a su compa√Īero de selecci√≥n con un v√≠deo er√≥tico, en el que aparec√≠a su mujer. Benzema explic√≥ que era un malentendido y que solo trataba de ayudar a su amigo. Ambos se quedaron fuera de la convocatoria de la selecc√≥n francesa para la Eurocopa en uno de los esc√°ndalos sexuales m√°s sonados.

4. Orgía de los jugadores del Leicester

Antes de que el Leicester ganara su primera Liga, el club saltó a los titulares por un turbio asunto sexual. Al final de la temporada anterior, en una gira por Tailandia, los jugadores Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson, que además es hijo del entonces entrenador, Nigel Pearson, grabaron un vídeo mientras participaban en una orgía con tres mujeres, a las que además insultaban y les dirigían comentarios racistas. Los tres abandonaron el club, al igual que el entrenador. El Leicester fichó entonces a Claudio Ranieri y ya se sabe cómo siguió el cuento de hadas.

5. Convulsión en la selección de México

En plena preparación de la Copa América, ocho de jugadores de la selección, entre ellos el exazulgrana Jonathan Dos Santos, fueron suspendidos por un escándalo sexual. Los implicados denunciaron el robo de sus pertenencias en sus habitaciones del hotel, y la investigación de la policía reveló que las autoras del robo fueron unas prostitutas que los jugadores habían llevado al hotel. Los implicados, que fueron apartados, eran Marcos de la Mora, Javier Cortés, Jorge Hernández, Néstor Vidrio, Israel Jiménez, David Cabrera, Néstor Calderón, además de Jonathan Dos Santos.

6. Ribéry y Benzema

El jugador del Bayern y el del Madrid¬†fueron acusados en el 2010 de¬†contratar un a√Īo antes los servicios de una prostituta menor de edad,¬†Zahia Dehar. Fueron absueltos ya que seg√ļn la fiscal√≠a, era imposible¬†probar que¬†conociesen la edad de la joven. Benzema sostuvo¬†que √©l no mantuvo relaciones sexuales con la prostituta mientras que Ribery s√≠ confes√≥ haberse acostado con ella.

7. John Terry

El central y capit√°n del Chelsea mantuvo relaciones en el 2010 con¬†¬†Vanessa Perroncel, novia de Wayne Bridge, compa√Īero de Terry en la selecci√≥n inglesa.¬†Ambos jugadores eran grandes amigos, una amistad que salt√≥ por los aires¬†y que se hizo evident cuando Bridge neg√≥ el saludo a Terry en un partido entre el Chelsea y el Manchester City.

8. Ever Banega

El centrocampista argentino, exjugador del Valencia, Sevilla y ahora en el Inter de Milán, fue pillado masturbándose delante de una webcam en el 2007, poco antes de fichar por el club de Mestalla. Por aquel entonces, formaba parte de la Selección sub-20 ganadora del Mundial que destrozó la habitación de un hotel.

9. Ronaldo Nazario

El exdelantero de Bar√ßa y Madrid, entre otros clubs, se estaba recuperando en el 2008¬†de una lesi√≥n de rodilla‚Äč en Brasil. Para celebrar la victoria del Flamengo se llev√≥ a un hotel¬†a una prostituta, quien llam√≥ a otras dos compa√Īeras. Las tres chicas resultaron ser travestis y tras una discusi√≥n los cuatro fueron llevados a comisar√≠a.

10. Alexanco

Jos√© Ram√≥n Alexanco, capit√°n del Bar√ßa, fue detenido en 1988 en plena concentraci√≥n de pretemporada en Papendal (Holanda) acusado de¬†haber violado a una trabajadora del hotel donde se hospedaba el club azulgrana, entrenado entonces por Johan Cruyff. Tras pasar a disposici√≥n judicial, fue puesto en libertad por falta de pruebas, tras pasar dos d√≠as en el calabozo. “No hay motivos para sospechar que el delito del que le acusan revista la gravedad que alega la acusaci√≥n”, explicit√≥ el juez.

OTRAS NOTICIAS: 

[ACTUALIZACI√ďN] Sancionados, lesionados y dudosos LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

[ACTUALIZACI√ďN] Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

[ACTUALIZACI√ďN] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Eibar – Betis jornada 12

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Liga Santander

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>