Toño García posible fichaje del Sevilla FC

EL JUGADOR DEL LEVANTE TOÑO GARCÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Toño García es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión según informa el diario Las Provincias en el día de hoy. 

Toño García es uno de los pilares del Levante en el que ha jugado 33 partidos en la presente temporada. Sería una alternativa a Antonio Luna, por si no se puede cerrar su fichaje, pero tendrían los sevillanos que negociar con el club granota, con el que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

El Sevilla sigue trabajando con varios frentes abiertos para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El primero será el cerrar la contratación del nuevo técnico, que será Eduardo Berizzo una vez se oficialice la marcha de Sampaoli en el día de mañana.

Con el Toto Berizzo cerrado, Arias acelerará para ir cerrando los refuerzos necesarios para la plantilla. Y uno de los puestos prioritarios es el lateral izquierdo. Con la salida de Trémoulinas, solo Escudero queda como hombre para dicha posición. Ya han sido vinculados nombres como Antonio Luna o Jonny, que es muy del gusto de Berizzo, al que ha tenido tres años en Vigo pero que también tiene un caché elevado.

Veremos si finalmente el Sevilla FC da un paso adelante y hace una oferta irrechazable al Levante por Toño García, que podría ser uno de los fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Wakaso posible fichaje del Celta

Ivi posible fichaje del Deportivo de la Coruña

El Arsenal quiere vender a Lucas Pérez