Toni Kroos renueva con el Real Madrid

EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN TONI KROOS, UNO DE LOS INDISCUTIBLES PARA ZIDANE EN EL ONCE DEL REAL MADRID, ACABA DE RENOVAR CON LOS BLANCOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN TONI KROOS, UNO DE LOS INDISCUTIBLES PARA ZIDANE EN EL ONCE DEL REAL MADRID, ACABA DE RENOVAR CON LOS BLANCOS HASTA 2022. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Real Madrid y por supuesto que también para la afición merengue, pues el mediocampista alemán Toni Kroos ha renovado du contrato hasta el año del 2022. Toni Kroos tenía contrato hasta el año 2020, sin embargo el alemán se ha ganado esta ampliación en base a sus grandes actuaciones.

Toni Kroos llegó al principio de la campaña del 2014/2015 precedente de Bayern Münich, donde logró convertirse en un jugador clave para el equipo alemán y de esta manera luego de una gran Copa del Mundo llegó al Real Madrid como campeón del mundo y con muchas ganas de salir adelante.

En las dos campañas que Toni Kroos ha diputado con el Real Madrid se ha convertido en un jugador de suma importancia en todos los aspectos posibles, y es que Toni Kroos es un indiscutible para el equipo merengue por su gran capacidad e inteligencia de juego.

Toni Kroos suele ocupar el mediocampo inclinándose al extremo izquierdo, sin embargo puede jugar más adelante del mediocampo, o más atrás elaborando fútbol como un recuperador de balones, o incluso por detrás del delantero electo para ayudar en la distribución de balones.

Muchos consideran que Toni Kroos ha sido el mejor fichaje del Real Madrid en los últimos cinco años, y es que más allá de los goles, el alemán es un pilar para generar juego a favor en el Real Madrid, y de esta manera muchos de sus compañeros han destacado el labor y la importancia del alemán en el equipo. Sin duda alguna es una gran movida del Real Madrid el renovarle el contrato a Toni Kroos y seguramente el jugador de 26 años cumplirá con las expectativas que se le plantean.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a sonar en el Sevilla FC

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] El Barcelona sigue a Fabián Schär

Loading...