Timothy Tillman posible fichaje del Real Madrid

TIMOTHY TILLMAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TIMOTHY TILLMAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Timothy Tillman es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para el próximo mercado de invierno siempre y cuando la FIFA no sancione al conjunto blanco en las dos próximas ventanas de fichajes.

Si hace unos días hablamos del posible fichaje de Ousmane Dembelé, jugador del Borussia Dortmund, ahora el Real Madrid se ha fijado en el fichaje de Timothy Tillman en el próximo mercado de enero.

Timothy Tillman es un futbolista de 19 años de edad, que juega en el Bayern Munich y que maravilla a los captadores de talentos del Real Madrid. Tillman tiene calidad individual y puede crear peligro en cualquier jugada de ataque.

El Real Madrid se reforzaría con Timothy Tillman en el puesto de mediocentro ofensivo, una opción que le encantaría a Zidane, para tener más recambios en la parte delantera del equipo. Tillman pasaría a ocupar plaza en el filial madridista, al que reforzaría en la segunda vuelta del campeonato liguero.

El futbolista Timothy Tillman, nacido en Nuremberg, también tiene la nacionalidad estadounidense. Es una de las promesas del Bayern de Munich para el futuro de la entidad y el equipo bávaro no quiere dejar salir al futbolista puesto que confía en que en el futuro pueda llegar a ser un jugador importante en la primera plantilla del equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Timothy Tillman por el Real Madrid. El futbolista estaría encantado de poder cambiar de aires para el próximo mercado de invierno y fichar por el conjunto blanco en el mes de enero. Veremos si finalmente se produce un acuerdo entre el Bayern de Munich y Timothy Tillman para que el futbolista pueda fichar por el conjunto blanco y cambiar de aires.

OTRAS NOTICIAS:

Gianluca Lapadula posible fichaje del Valencia CF

Diego Alves desvela como para los penaltis

[BOMBAZO] Jovetic posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...