Toda la información sobre Comunio

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

TIMO WERNER SUENA CON FUERZA PARA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL REAL MADRID EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Se le han venido complicado un poco las cosas para el Real Madrid para de ese modo hacerse con los servicios del delantero centro de 21 años de edad, Timo Werner. Quién se encuentra vinculado con la entidad del RB Leipzig bajo un contrato con vigencia hasta 2020. Y es que con sus constante buenas actuaciones el joven delantero alemán a venido despertando el interés de varios clubes más allá del vigente interés que el club merengue ha venido mostrando por el jugador.

Un Real Madrid que tras la venta de Alvaro Morata y Mariano Díaz sólo están contando dentro de su plantel con Karim Benzema quién no ha venido teniendo un rendimiento convincente y Borja Mayoral que en sus pocos minutos no ha termina de confirmar que se encuentra preparado para semejante compromiso dentro del plantel blanco. Está situación ha generado que le directiva del Real Madrid se fije en Timo Werner como un fichaje de garantías para su delantera, pero no le tendrán nada fácil debido a que el Liverpool recientemente había mostrado interés por el atacante alemán y para complicar más aún está situación en contra del Madrid; ha publicado recientemente Manchester Evening News que el Manchester City se estaría uniendo a la puja por hacerse dueños de la ficha del jugador que ya ha marcado 5 goles en 6 encuentros oficiales está temporada con su club.

Por su parte el delantero Timo Werner ha confirmado recientemente de manera abierta que su deseo es el de continuar en el RB Leipzig pero tampoco se ha negado a que estos posibles intereses no sean tentadores, lo que deja abierta las posibilidades de que Werner salga del club alemán próximamente y el Real Madrid estaría siendo una opción muy probable.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Valencia – Málaga jornada 5

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Eibar jornada 5

Recomendaciones Biwenger Barcelona – Eibar jornada 5

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario