Thomas Tuchel posible entrenador del Real Madrid

EL JOVEN TÉCNICO ALEMÁN DEL BORUSSIA DORTMUND, THOMAS TUCHEL, ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID PARA SER SU ENTRENADOR EN UN FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN TÉCNICO ALEMÁN DEL BORUSSIA DORTMUND, THOMAS TUCHEL, ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID PARA SER SU ENTRENADOR EN UN FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Thomas Tuchel estaría en la órbita del Real Madrid. El estratega alemán sigue dando de qué hablar en Alemania con el Borussia Dortmund y sería el Real Madrid un equipo interesado en contar con los servicios del alemán en un futuro.

Según revela Diario AS en una entrevista entrevista rescatada de Hans-Joachim Watzke, Thomas Tuchel es un nombre a seguir por parte del Real Madrid, y fue así como declaró el director general del Borussia Dortmund que “Tengo buena relación con el Madrid y creo que le siguen, se han dado cuenta después de la primera temporada que hizo con nosotros que tenemos un técnico de primera clase. Thomas es joven y puede ir al Madrid en los próximos veinte años”.

Thomas Tuchel llegó al Borussia Dortmund hace un par de años luego que Jürgen Klopp decidiera abandonar al equipo alemán con el fin de darse un respiro en su carrera, y desde que llegó al Borussia Dortmund el alemán no ha hecho otra cosa que darle un giro al equipo que lo colocan como uno de los mejores combinados en el país europeo.

Thomas Tuchel es bastante joven aún, por lo que su llegada al Real Madrid sería una opción para muchos años a futuro, sin embargo hay que considerar la situación de Zidane en el Real Madrid, puesto que de momento el francés puede decir que ya es campeón de la UEFA Champions League y de la Supercopa de Europa, por lo que de momento el Real Madrid no puede decir que Zidane no ha hecho un buen trabajo.

Asimismo Tuchel está haciendo un buen trabajo en el Borussia Dortmund, por lo que su salida se ve complicada más no imposible. En cualquier caso lo que queda claro es que el Real Madrid tiene apuntado el nombre de Thomas Tuchel para un futuro no muy lejano, aunque como siempre los resultados decantarán la balanza hacia uno u otro lado.

MÁS NOTICIAS:

Rooney podría irse a China

[BOMBAZO] El Real Madrid podría fichar a Dybala

Pelé se va del Santos

Loading...