Thomas Muller: “Van Gaal me dio confianza”

THOMAS MULLER ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS INTERESANTES DE LA SELECCIÓN ALEMANA. HABLÓ DE VAN GAAL Y SU RELACIÓN CON EL TÉCNICO HOLANDÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

THOMAS MULLER ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS INTERESANTES DE LA SELECCIÓN ALEMANA. HABLÓ DE VAN GAAL Y SU RELACIÓN CON EL TÉCNICO HOLANDÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Thomas Muller es sin duda alguna uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, y así mismo está en el buen camino para convertirse en un histórico del Bayern Múnich y de la selección de Alemania.

Mucho se debe el gran nivel de Thomas Muller al increíble entorno con el que el alemán ha estado a lo largo de su carrera, pues Muller siempre ha estado rodeado por jugadores de calidad mundial y así mismo de estrategas de primer mundo, por lo que es normal que Thomas Muller haya aprendido sobre la marcha.

No obstante, Thomas Muller puede decir que ha sido dirigido por un gran número de estrategas, el alemán nunca se había inclinado por uno o por otro, sin embargo fue ahora en una entrevista para el diario deportivo Goal, que el delantero de Bayern Múnich declaró cuál ha sido el estratega que más ha influido en él como jugador.

Thomas Muller puede decir que ha estado bajo la tutela de históricos entrenadores, tales como Jürgen Klinsmann, Jupp Heynckes, Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, o Joachim Low en el caso de Alemania, pero para sorpresa de muchos según el mismo jugador es el holandés Louis Van Gaal quien más ha tenido influencia en el “Cuando hablamos del entrenador que tuvo mayor influencia en mí tengo que destacar a Louis van Gaal. Él fue el que me dio la confianza. Hice mi debut antes de que llegara, pero con él conseguí la regularidad que buscaba”.

Por otra parte, Muller sin ningún remordimiento señaló que Van Gaal es el mejor más allá de los grandes e históricos entrenadores con quien ha congeniado “Para los jugadores que todavía están en activo es complicado hablar sobre entrenadores y decir cuál ha sido el mejor, pero no tengo problema en destacar a Louis van Gaal como el que mayor influencia tuvo en mí porque me tocó en una edad en la que estaba aprendiendo”.

OTRAS NOTICIAS: 

Rami estuvo cerca de fichar por el PSG

[BOMBAZO] Aketxe posible fichaje del Tenerife

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Depor – Valencia

 

Loading...