Thomas Mangani posible fichaje del Alavés

THOMAS MANGANI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAV√ČS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Thomas Mangani es uno de los posibles fichajes del Alav√©s para la pr√≥xima temporada seg√ļn informa en el d√≠a de hoy la prestigiosa revista francesa France Football.¬†

Además del posible fichaje de Thomas Mangani el Alavés puede fichar a los siguientes jugadores para el equipo de cara a la próxima temporada: Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

El¬†Deportivo Alav√©s¬†quiere realizar 7 u 8 fichajes m√°s, de acuerdo con las √ļltimas declaraciones realizadas por su director deportivo. El hecho de que el club vitoriano tuviera muchos cedidos la pasada campa√Īa le est√° obligando a buscar nuevos refuerzos en este mercado estival de fichajes.

Seg√ļn relata¬†France Football, la entidad¬†albiazul¬†se ha interesado por¬†Thomas Mangani, centrocampista de 30 a√Īos del¬†Angers. Este jugador podr√≠a apuntalar la medular del club vitoriano de cara a la siguiente campa√Īa, si se terminase certificando su fichaje.

Thomas Mangani es un centrocampista con un buen perfil técnico que puede marcar diferencias en el centro del campo del Alavés. También destaca por su fortaleza física y va muy bien de cabeza.

Thomas Mangani disputó un total de 34 partidos la pasada temporada en la Ligue 1 francesa. El futbolista marcó un total de 3 goles y repartió 9 asistencias siendo titular en la mayoría de los partidos del equipo francés.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Thomas Mangani por el Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco. 

OTRAS NOTICIAS: 

Adrián López posible fichaje del Betis

Lucas Pérez posible fichaje del Betis

Manquillo posible fichaje Deportivo Coru√Īa

Vitolo se calienta y no renueva con Sevilla FC