Thomas Lemar posible fichaje del FC Barcelona

THOMAR LEMAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Thomas Lemar es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto catalán.

El FC Barcelona continua buscando refuerzos de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deber mejorar algunas cosas importantes dentro de su actual plantilla, para lograrlo se encuentran dispuestos ha gastar una importante cantidad de dinero, bajo está postura se encuentran manejando una serie de nombres importantes como posibles incorporaciones, Héctor Bellerin, Marco Verrati y recientemente se le añade ha está lista según apunta el diario francés, L’ Equipe; la del actual jugador del AS Mónaco, Thomas Lemar.

Son muchas las tareas que el FC Barcelona de Ernesto Valverde deben asumir, una de ellas es la de buscar jugadores de recambio para el tridente de ataque tan conocido la “MSN”, uno de los jugadores encargados de asumir está responsabilidad es el turco, Arda Turan. Pero se sabe muy bien que el jugador tiene días contados dentro del equipo, es por ello que en su misión por fichar un extremo desequilibrante de gran nivel con mucho peso ofensiva, la directiva culé a pensado en el francés con contrato vigente con el AS Mónaco hasta 2020, Thomas Lemar.

Muchos han sido los clubes que se han mostrado interesados en llevarse al jugador, Manchester United, Liverpool, Manchester City, Juventus de Turin. Son algunos de los nombres importantes con los que se le ha vinculado un interés vigente por el jugador, pero la postura de su actual equipo, el AS Mónaco. Es la misma, “Thomas Lemar es intransferible”.

Una situación que más allá de que ha sido manifestada abiertamente por los directivos del club monegasco, no mata el interés de ninguno de sus pretendiente por ficharlo y el Barcelona es su actual situación no es la excepción.

El Barcelona continuará trabajando lo que será los fichajes para este mercado de verano, y uno de estos pudiera ser la del talentoso extremo, Thomas Lemar.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del FC Barcelona

Carlos Kameni jugará en Fenerbahce

De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas