Thomas Lemar jugará en el Arsenal

THOMAS LEMAR PARECE HABER LLEGADO A UN ACUERDO CON EL ARSENAL PARA JUGAR EN EL CUADRO BRITÁNICO LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y ADEMÁS LOS INGLESES YA HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL AS MÓNACO, A FALTA DE LOS ÚLTIMOS DETALLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Arsenal se encontraba trabajando de manera muy intensa un movimiento muy importante con la finalidad de reforzar de la mejor manera su ataque y que según apunta el diario The Sun, ya tendrían un acuerdo cerrado para proceder a la firma del jugador y se trata del fichaje del actual jugador del AS Mónaco, Thomas Lemar.

Thomas Lemar, extremo izquierdo de 21 años de edad, a lo largo de esta última edición de la Ligue1 fue una de las piezas fundamentales en el campeonato levantado de su equipo, el AS Mónaco, siendo uno de los más constantes y mostrando un nivel sumamente importante, lo que lo llevó a debutar con la selección absoluta de Francia. Todo eso le valió para despertar el interés de algunos clubes en querer hacerse con sus servicios; Atlético de Madrid, Bayern Munich, Inter de Milán, Chelsea o Juventus entre otros siguieron al jugador, pero parece que será el Arsenal su destino.

Una larga lista sin duda alguna, que dejaban al jugador con un futuro muy nublado más allá de tener contrato vigente con el Mónaco hasta 2020; pero sin embargo según afirma The Sun, su futuro parece aclararse, ya que el Arsenal de Arsene Wenger ya tendría el visto positivo del jugador y de los dirigentes del Mónaco para de ese modo proceder al pase de Thomas Lemar.

Fueron días de intensos trabajos con la finalidad de añadir al joven y desequilibrante atacante a su plantilla por parte de la directiva Gunner. al ser una petición exclusiva del técnico francés Arsene Wenger, quién había colocado en su lista de prioridades el fichaje de este jugador, para que de ese modo fuera compañero de ataque de su compatriota Alexandre Lacazette. Y tras sus intensos trabajos este movimiento ya parece todo un hecho y Thomas Lemar jugaría en el Arsenal la próxima temporada.

Por el momento el precio del fichaje de Thomar Lemar estaría situado alrededor de los 45 millones de euros, aunque aún no se ha confirmado nada concreto más allá de saber que ya se tiene un acuerdo, aunque estaremos muy atentos a los avances que puedan producirse en está operación y la confirmación oficial del fichaje del futbolista por el Arsenal.

MÁS NOTICIAS:

Alex Bergantiños posible fichaje del Sporting

Gotze posible fichaje del Sevilla FC

Tana posible fichaje del Betis