Thibaut Courtois posible fichaje del Real Madrid

EL PORTERO INTERNACIONAL BELGA, THIBAUT COURTOIS, NO DESCARTA UN FUTURO REGRESO A ESPAÑA, SIENDO EL REAL MADRID SU DESTINO MÁS PROBABLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PORTERO INTERNACIONAL BELGA, THIBAUT COURTOIS, NO DESCARTA UN FUTURO REGRESO A ESPAÑA, SIENDO EL REAL MADRID SU DESTINO MÁS PROBABLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Thibaut Courtois no descarta volver a España, pero esta vez no sería para defender el arco del Atlético de Madrid, como ya hizo en su momento, sino que ahora sería bajo los colores del eterno rival de su antiguo club, el Real Madrid.

Thibaut Courtois actualmente milita en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra, siendo un jugador fundamental en los planes de Antonio Conte para su actual proyecto al mando del equipo londinense.

Hace unos años antes de que el Real Madrid fichara a Keylor Navas ya se había vinculado al jugador belga con el equipo blanco, sin embargo el arquero tico demostró ser capaz de defender el arco del Real Madrid a la perfección, no obstante en la agenda del Real Madrid el arquero belga no ha desaparecido por completo, por lo que sería una gran opción para el Real Madrid en los próximos años.

Cabe mencionar que fue precisamente Thibaut Courtois quien no cierra del todo la posibilidad de volver a España, y fue así como declaró en una entrevista al diario Marca “Cuando me fui de España tenía claro que algún día iba a regresar allí. Tengo contrato en el Chelsea tres temporadas más. En 2018, cuando entre en el último año de contrato, tendremos que valorar si es mejor renovar o marcharse”.

Por otra parte su fichaje dependería del rendimiento de Keylor Navas, quien ha demostrado ser el arquero ideal para el Real Madrid, a tal grado que el nombre de David De Gea quedó olvidado ante la gran temporada pasada que tuvo, donde fue uno de los jugadores más importantes para el equipo blanco. También el gran inicio de temporada de Kiko Casilla está demostrando que la portería blanca está bien cubierta, por no hablar que Pacheco, portero del Alavés, también es seguido por el cuadro blanco, de donde salió hace unas temporadas, demostrando en el equipo vasco que es también un gran portero.

MÁS NOTICIAS:

Marco Silva puede entrenar al Valencia CF

Posibles alineaciones comunio Betis – Málaga CF

[BOMBAZO] Isco podría ir al Manchester United en enero

Loading...
  • tiene confianza zidane club real Madrid sigue tu paso club real Madrid fichaje Thibaut courtois de David Gea