Thiago Silva desea quedarse en el PSG

THIAGO SILVA QUIERE CONTINUAR VARIAS TEMPORADAS MÁS EN EL PSG. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

THIAGO SILVA QUIERE CONTINUAR VARIAS TEMPORADAS MÁS EN EL PSG. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Thiago Silva lleva bastante tiempo ya siendo vinculado con diversos clubes al rededor de Europa, y es que al estar el brasileño y el PSG con un vínculo cercano a terminar es normal que las intenciones de diversos clubes al rededor de Europa sean las de llevarse a uno de los mejores centrales del mundo desde hace varios años.

Hace unas semanas Thiago Silva era fuertemente vinculado con el Chelsea, el FC Barcelona o el Bayern Múnich, sin embargo fue el AC Milan quien según medios italiano se ponía como favorito de Thiago Silva para recalar de cara al término de su contrato con el PSG.

No obstante que los medios acercaban a Thiago Silva a Italia, es el brasileño mismo quien ha comparecido ante los medios recientemente para aclarar su intención respecto al futuro, y de esta manera Thiago Silva dejó muy en claro que si deseo es continuar en el actual campeón de Francia “Comenzamos las negociaciones la pasada temporada. Aunque han continuado en varias ocasiones, ahora estaban interrumpidas y no sé muy bien por qué. En cualquier caso, hay que hablarlo con el presidente, pero yo quiero renovar”.

Thiago Silva está por entrar a la recta final de su carrera, por lo que tiene en claro que rendir al mismo nivel que ha estado teniendo desde hace varios años no será sencillo en el futuro, y de esta manera el brasileño optaría por continuar en una liga de mediano nivel donde ser figura no es cosa del otro mundo, y de esta manera los títulos y las condecoraciones lo han avalado al brasileño Thiago Silva, que parece que quiere renovar con el PSG.

OTRAS NOTICIAS: 

Robert Fernández analiza fichajes del Barça

Once recomendaciones comunio jornada 10 LIga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 10 Liga Santander

 

Loading...