Terry elogia a Conte y al Chelsea

JOHN TERRY ESTÁ FELIZ EN EL CHELSEA. EL DEFENSA ELOGIÓ A CONTE, SU ENTRENADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOHN TERRY ESTÁ FELIZ EN EL CHELSEA. EL DEFENSA ELOGIÓ A CONTE, SU ENTRENADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente como líder en solitario de la Premier League es el Chelsea quien se lleva el nombre, sin embargo aunque esta claro que es el labor del equipo lo que más ha destacado está campaña, nadie puede dejar de pasar de lado de igual manera el labor de Antonio Conte en el banquillo del Chelsea.

Desde que Antonio Conte llegó a Inglaterra el Chelsea comenzó a mostrar una cara distinta a la que se mostró el curso pasado, siendo que de momento el conjunto londinense puede decir que cuenta con la mejor defensiva del torneo y una ofensiva letal a la cual nada le falta.

Desde que comenzó la actual temporada muchos críticos y especialistas en el fútbol no han hecho otra cosa que elogiar el trabajo de Antonio Conte, sin embargo fue ahora el capitán del propio Chelsea, John Terry quien en una entrevista ante Gallas en SFR destacó el trabajo de Conte por igual que el del equipo “Ayuda mucho cuando tienes a un entrenador muy honesto. Él fue jugador, así que sabe. Si tienes a un entrenador que realmente no te quiere decir las cosas, te está traicionado. Cuando conocí a Conte en el verano me dijo ‘si estás bien, jugarás’. Y ahora no pregunto, porque sé la respuesta: el equipo está jugando tan bien que no volverás al XI. David está jugando increíble, Cahill está igual de increíble, Azpilicueta igual… Todos están jugando de manera increíble. Y espero que continúen haciéndolo”.

Por ahora el Chelsea puede decir que son líderes de Inglaterra en solitario por encima de equipos como el Manchester City, el Tottenham y por su puesto que por encima del actual campeón, el Leicester City. A pocas semanas de acabar la primera vuelta de la actual temporada el Chelsea aspira a terminar como campeón invernal, por lo que de momento esperar y demostrar su mejor versión es todo lo que el Chelsea debe de tener en mente.

OTRAS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

Luis Enrique tiene la espada sobre la cabeza

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del FC Barcelona

 

Loading...