Tensa espera en Granada CF para fichar nuevo entrenador

HAY VARIOS CANDIDATOS PARA SER NUEVO ENTRENADOR DEL GRANADA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA PERO LUIS GARCÍA PLAZA PARECE SER EL MÁS QUERIDO POR LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONJUNTO NAZARÍ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tensa espera en el Granada CF para saber el nuevo entrenador de la próxima temporada. Tony Adams, director técnico de la entidad, ha comentado que en los próximos 4 o 5 días habrá nuevo técnico del conjunto nazarí.

El entorno de los dos principales candidatos para la dirección deportiva a sentarse en el banquillo de Los Cármenes en el Granada CF, Luis García Plaza y José Luis Oltra, prefieren mantener silencio.

Sin embargo, fuentes cercanas a Futbolistos han podido consultar el entorno más cercano a Luis García, que vería con buenos ojos ser nuevo entrenador del Granada CF y encabezar el proyecto del conjunto nazarí para la próxima temporada.

Según informa El Ideal en el día de hoy, el entorno de José Luis Oltra para entrenar al Granada CF no ha desvelado una postura clara sobre el posible fichaje del técnico por el conjunto nazarí.

Quizá los plazos ofrecidos por Tony Adams, no eran tan certeros como el inglés estaba seguro de ofrecer en el Granada CF. Porque el asunto del entrenador, que sigue muy vivo, no se acaba de resolver. Fuentes cercanas a las negociaciones abiertas con varios entrenadores aseguran que hay que tener paciencia porque esto lleva su tiempo. Hay muchas partes implicadas y para llegar a un entendimiento se debe seguir un proceso.

Estaremos atentos al nombramiento del nuevo entrenador del Granada CF para la próxima temporada. Lo más probable es que sea Luis García Plaza, que tiene la delantera en las preferencias de la junta directiva del Granada CF para ser el nuevo técnico de cara a la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jan Oblak posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Iago Falqué posible fichaje del Valencia CF

Chory Castro posible fichaje del Betis